Acceder

atojoa

Se registró el 23/06/2014
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
atojoa 23/06/14 12:41
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Si ya me han pasado varios mediadores,tengo tiempo hasta que venza la póliza,espero que no me pase nada mas antes de que cumpla. Por cierto me acaban de arreglar la cisterna!!!!y sorpresonnn no tenia nada roto.. Se había salido una pieza de plástico donde hace como una bisagra...del pulsador a lo que levanta para que salga el agua...(soy muy malo explicándome) Lo ha vuelto a poner y va perfectamente,me ha dicho el fontanero que es muy raro no suelen salirse.. pero ha tardado nada 2 minutos. Me he tirado mas tiempo hablando con el,,que el arreglándola...jejeje Comentándole lo que me ha pasado con el seguro, me ha dixo que seguramente es normal que no me cubra la pieza!!,si la hubieran tenido que cambiar,pero que le parece raro que no enviaran a nadie,,hubieran tardado nada en arreglarlo... Muchas Gracias al final todo solucionado,,,y España aunque sea ya tarde.. gananndo...!!!
Ir a respuesta
atojoa 23/06/14 12:10
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
No he tenido en cuanta a Ocaso,la mirare también,aunque como bien dices lo mejor,es contratarlo a través de un corredor de seguros ,es el que mejor me va a explicar las coberturas y creo que hacen mas fuerza a las compañías en caso de necesitarlo. Así da gusto hablar ..con gente educada... Muchas Gracias
Ir a respuesta
atojoa 23/06/14 11:30
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
No me mosqueo,pero ante la contestación tan fuera de tono,no me he podido callar...no venia a cuento para nada... Da la sensación de ser de Linea Directa,aunque no me cuadra por que si fuera de ellos....no tendría que estar cabreado ya que ni siquiera me han enviado a nadie para ver la avería... si tienen perito tendrá poco curro... Lo único que preguntaba,era esto ultimo que me has contestado tu,veré estas compañías que me comentas por lo que estoy leyendo son las que mejor servicio dan,ahora veré calidad precio claro.. Gracias Emmamani
Ir a respuesta
atojoa 23/06/14 10:56
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Acrasol No me gusta tu tono...no me tienes que decir nada,,si no te gusta lo que lees..ya que no te he pedido ayuda a ti,,así que no contestes y menos de esta forma, Si estas a sueldo de Linea Directa lo entiendo..pero no faltes entre lineas.
Ir a respuesta
atojoa 23/06/14 10:00
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Gracias Emmamani Dejando a un lado la mala atención de Linea directa.. Estoy leyendo en foros y lo que me queda claro es que estoy en unas de las peores,,y encima en mi caso la estoy pagando cara,, Alguien me puede recomendar alguna??? Tengo un piso pequeño en Madrid de unos 65 metros cuadrados nada de lujos..actualmente estoy pagando 200 euros en Linea Directa...(como veréis Linea Directa no es ningún chollo)si podéis aconsejarme alguna os lo agradezco de antemano Saludos.
Ir a respuesta
atojoa 23/06/14 08:04
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Muchas Gracias Si encima lo peor del asunto,que contrate las mejores coberturas o eso me dijeron para despreocuparme precisamente de estos asuntos... Quiero decir no me decante por la opción mas barata,,elevando el continente contenido y mas... Llevas razón en que Linea Directa como muchas compañias me imagino..(tiene más agujeros que un queso Gruyere)pero lo peor ha sido la forma que me han despachado....eso fastidia mas.. Ahora me toca estudiar cual contratar ... Gracias
Ir a respuesta
atojoa 23/06/14 07:00
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Buenas Tardes Alex,muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no se puede saber si es por desgaste(no te se concretar pero no tiene mas de 3 años),y te digo que no se puede saber si es rotura o desgaste,una pieza defectuosa..por que Linea Directa no se ha molestado ni en verlo. He realizado la llamada y desde el principio sin concretar la avería ya estaban tirando balones fuera...para que me entiendas...lo primero espereee a ver su póliza y coberturas...la atención que he recibido no ha sido a mi entender buena..si hubieran mandado a alguien o mostrado algo mas de interés...pasaría..yo por lo poco que entiendo es una pieza defectuosa ya que con menos de tres años se ha roto..pero no lo voy a saber,si soy fontanero.. Por otro lado lo que dices (se trata de un daño producido por el tiempo de uso (puro mantenimiento)....te pongo un ejemplo..:: A mis suegros hace poco les paso una cosa parecida y por lo menos le enviaron un fontanero a revisarlo,, que se lo soluciono sin problemas(no te se decir si estas averías si las cubren en su seguro o por buen hacer del fontanero o compañía... pero por lo menos de primeras no recibieron el NOOOOOO rotundo que he recibido yo,que es lo que mas me fastidia el poco interés que han mostrado conmigo.. De todas formas muchas gracias por contestarme,has demostrado mas interés que mi propia compañía Linea directa que son a quien les pago. saludos
Ir a respuesta
No hay más resultados