Si, está claro que esa es la pregunta del millón. ¿Donde está la filtración?. Nunca sabremos la verdad, si es que los hackers son muy inteligentes o los del banco muy tontos, o ambas cosas a la vez.
A mi me ha pasado lo mismo.El dia 11/10/23 compré en una farmacia física en mi pueblo. Me pasaron el cargo sin problema. Pero unas horas mas tarde me pasaron otro cargo de una farmacio en Holanda , llamada Dr Morris, de 18,99 €. Lo comuniqué a mi gestor online, que procedió a darla de baja y a enviar otra y, por supuesto a retroceder el cargo inmediatamente de forma definitiva, después de hacer la reclamación a VISA. Un poco raro. PEro el banco se ha comportado adecuadamente.
Hola,en esa misma situación, llamé a Movistar y me eliminaron el alquiler, regalándome el teléfono.Si estás pagando alquiler, llama, porque lo tienes superamortizado.
Y ahora responde tu. Por qué tengo que manipular un contador cuando tienen un maravilloso contador inteligente manipulable remotamente y de lo cual pueden tener ellos constancia?
Si, en Endesa Distribución han tenido la amabilidad de contactar con Endesa distribuidora y lo han apagado. En Iberdrola no se han molestado en hacerlo
El limite lo puedes ver directamente en bbva online. Una de las opciones es cambiar el límite. Creo recordar que para ese tipo de tarjeta estaba en 5 mil. Pero puede ser que dependa del perfil del cliente
Comprendo totalmente tu frustración. Yo he tenido varias experiencias con el servicio de DESatencion al cliente y he llegado a la conclusión de que los únicos que conocen realmente su oficio son los que te atienden an "bajas" o "fidelidad del cliente". La gran mayoría del resto que te atiende por teléfono no merecen ni el aire que respiran, por lo incompetentes que son.
Hablando por experiencia propia y preguntando en oficina física, aunque por mail y por 80 mil, las ofertas confirmadas que he obtenido han sido los siguientes, para depósitos:
BBVA a 13 meses 2,2
Unnim a 13 meses 2,25
Banco Sabadell a 30 meses 2,6