Ha respondido al tema Cancelar cuenta Liberbank sin movimientos desde 2009
Ir a respuesta
Buenas tardes,Simplemente como información. Os cuanto como acabo mi caso:Fui a la oficina, me atendió la persona que estaba en caja en ese momento.Me tomo los datos y me dijo que me cancelaba la cuenta que no había problema. Que le diera unos días para poder cancelar las comisiones.Pasada una semana recibí un email de la oficina diciéndome "El saldo de la cuenta es de -65.59€, saldo que habría que pagar para la cancelación de la misma. No tengo autorización para proceder de otra manera".Contesto al correo quejándome de nuevo, cada día se me dice una cosa distinta y que no puedo pedir permiso al trabajo para salir al banco cada poco.A lo que me contestan "Atendiendo a la incidencia que se produce al pasar tú por la oficina y no resolverse el tema, y de manera excepcional, la oficina valora positivamente la cancelación de la cuenta con el pago de las comisiones anuales de 18€ por la tarjeta que estuvo activa en ese período. Por lo tanto, con el pago de 36€ procederíamos a cancelar las relaciones con la Entidad."Finalmente y para evitar mas problemas decido pagar los 36€ y que me cierren la cuenta. Les pido un justificante y después me dicen que ya estaría todo.Acto seguido pido la hoja de reclamaciones, en ese momento van a hablar con la directora del banco y me dicen que pase por su despacho.Tras un rato discutiendo me dice que si pongo la reclamación que el acuerdo se cancelaría y volverían a pedirme los 65€.Al final lo deje así, porque tenia que volver al trabajo para evitar mayores problemas. Ya no se si dejarlo pasar o rellenar la reclamación y presentarla en otra oficina...Un saludo!!