l del"defensor del cliente" es un eufemismo, defienden solo al banco, es una manera de recepcionar quejas y que no vayas al juzgado, que eso si que les duele.
Eran gitanos, por eso lo digo.
Lo de ser "semánticamente correcto" no procede en este caso.
Tu en tus posts se todo lo semánticamente correcto que quieras, los demás haremos lo que estimemos.
El propietario los ha denunciado, pero como al parecer la puerta no estaba bien cerrada han dicho que no es robo sino hurto.
Y va aparte, por un lado la denuncia de el por allanamiento (falta) y la de los gitanos por lesiones.
Denuncias que cada una sigue su camino.
Este es un pobre hombre, (lo tengo por pena) esta muy limitado, se metio a esto de los seguros como podría haber puesto una tienda de gominolas.
Y ya ves , luego tengo que andar preguntando por los foros.
...que para cuando obtengo una respuesta valida y que ayude pasa mucho tiempo.
Me interesa sobre todo asegurar el riesgo de incendios, el de robo menos, también me interesa el de inundación, supongo que las primas serian mas altas pero lo importante es asegurarla, mas que el coste en si.