Para nada pongo en duda la información de Patocles,creo que todas las compañías de todos los sectores a dia de hoy buscan todas las opciones posibles para poder vender cuanto más mejor sin importarle casi nada,me explico en la compañía de la yo vengo no sólo tienes que luchar con los clientes,después internamente es una lucha casi peor por siniestros,pagos,números o por si La Tierra es plana o no,no contentos con eso además hay que luchar contra la propia web corporativa que si puede te quita lo que sea necesario de tu cuenta de resultados vendiendole un seguro de hogar al vecino de encima de tu oficina sino que además has de luchar con las submarcas de la propia compañía más la competencia,de ahí mi respuesta a Patocles en la que no le quito razón pero quizás cuando a mi me toque preocuparme de ese tipo de cosas la política de empresa haya cambiado ya que mi incorporación seria ahora y para cuando mi posible cartera valga algo es más que probable que todo haya cambiado no sé si a mejor o peor pero seguro que ha lo ha hecho,aún asi os agradezco vuestras impresiones .
y si es una gran compañia porque primero metes el royo? pregunto;de la compañia que yo vengo tambien puedo contar sus penas internas,cosa que a mi no me aporta nada y no es a lo que vengo,me interesa si se vende bien (dentro de lo que significa vender bien en este sector),si los siniestros los atienden de forma adecuada,si ponen problemas en las indemnizaciones,etc.
Gracias