Acceder

Davidruro

Se registró el 12/06/2019
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Davidruro 16/09/23 00:37
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Muchas Gracias Zirconito. El IBAN de Bankinter es el correcto con la cuenta vinculada. Esperaré el Lunes y ya pediré explicaciones y haré lo que tenga que hacer. Saludos.
Ir a respuesta
Davidruro 15/09/23 22:05
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Buenos días. Soy nuevo y a continuación os cuento mi problema con Facto. Me cree la cuenta Facto como 15 días, vinculé mi cuenta a Facto e hice la transferencia de 1 euro y a los pocos días  ya me indicaron que ya podía operar. Resulta que el 14 de Septiembre hago una transferencia de 58000 euros a facto desde Bankinter y al día siguiente, 15 de Septiembre recibo un email diciéndome que he recibido una transferencia desde otro banco que no está vinculada a la cuenta. ¿Cómo es eso posible? si la transferencia la hice desde mi cuenta bankinter que está vinculada a la cuenta Facto y me indican que se me devolverá la transferencia a la cuenta de origen. No entiendo que coj...ha pasado y el 15 llamo por teléfono y me indican que ha habido una incidencia y que se me va a devolver el importe integro. Yo ya estoy mosca y a ver si devuelven el dinero a otro banco que no es el mío.¿Alguien le ha pasado o me lo puede explicar? Que lo tengo todo en coherente y me digan que la cuenta desde que hice la transferencia no está vinculada a la cuenta facto. He visto 100.000 veces la cuenta y la transferencia y es esa. No se que co...pasa con Facto. Eso sí la transferencia no llega a mi Banco, supongo que el lunes, pero como no llegue ya estaré llamando a facto. A ver si se esfuman mis 58.000 euros.Gracias.
Ir a respuesta
Davidruro 14/06/19 08:37
Ha respondido al tema Problemas con la tarjeta pass carrefour.
Gracias por contestar. Ya lo he solucionado en el stand del Carrefour de Granada, según la chica que me atendió fue un error de ellos y no me ha dado más explicaciones y efectivamente ya tenía disponible la tarjeta desbloqueada y regularizada mi incidencia. Lo de estar cerrando stand, por lo menos en Granada sigue abierto. Saludos y gracias.
Ir a respuesta
Davidruro 13/06/19 08:44
Ha respondido al tema Problemas con la tarjeta pass carrefour.
Muchas gracias por contestar, llame por teléfono y me indicaron que mi operación de un pago no la encuentran,iré a carrefour de mi ciudad con toda la documentación para que me solucionen el problema y a mi también me han bloqueado la tarjeta. Muchas gracias.
Ir a respuesta
No hay más resultados