Acceder

Doganu

Se registró el 22/04/2013
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Doganu 28/09/20 02:58
Ha respondido al tema Mala comunicación con Amazon en las devoluciones
Acabo de ver que me han cancelado la solicitud de devolución sin comunicación alguna, tal y como me habían anunciado varias veces. Me iban a comunicar la resolución, pero se han limitado a cerrar la reclamación sin dar ninguna explicación. Es penoso.Por otro lado, las valoraciones que he intentado dejar en Amazon, que, por supuesto no son buenas por el trato recibido y por el producto engañoso que me han enviado, no lo han publicado. Eso supondría, que ellos no se hacen cargo de la mala calidad de proveedores que comercializan
Ir a respuesta
Doganu 24/09/20 04:17
Ha comentado en el artículo ¿Cómo hacer devoluciones en Amazon?
Buenos días,Mi experiencia con una devolución que estoy intentando hacer en Amazon es muy frustrante. Me llegó una prensa de calor por valor de 190€, en una situación calamitosa. La caja tenía polvo  muy negro. Cuando abro la caja, veo que no estaba sellada por la parte de arriba con el corcho blanco que debería, y por otro lado, las piezas no estaban colocadas como de fábrica, sino como si alguien lo hubiese sacado, usado y vuelto a colocar, ya que, el corcho estaba desmigado por toda la caja, incluso el accesorio de las tazas, estaba manchado de tinta. No obstante, saco la prensa, y después de hacer varias comprobaciones, vemos que no calienta los grados suficientes como para transferir la tinta. Hago reclamación y solicito la devolución cuando habían pasado dos o tres días.El vendedor me ha ofrecido el 20% de descuento, el 70%, etc, incluso me ofrecía 30€ más de lo que me costó si quitaba la reclamación A-Z de Amazon. Me han llegado a decir, que en el momento que quite la reclamación, me hacen el reembolso y no tengo que devolver la prensa Yo le he contestado todas las veces, que me envien la etiqueta y que no quiero el producto. Amazon por otro lado, me ha contestado dos veces que sienten la tardanza y que ya recibiré respuesta con la solución. Y otras dos veces, son mensajes automáticos, diciendo que si no aporto el nº de seguimiento y la empresa de transporte, cerrarán la reclamación. Ya, la primera vez que me lo pidieron, se los envié. Y un mes más tarde, me los vuelven a pedir. Las notificaciones que se envían a Amazon a través de la garantía A-Z no obtengo copia, por lo que no se si hay alguna manera de justificarlas.En definitiva, desde el 21-07-2020 que hice la primera solicitud de devolución, sigo a la espera de que la garantía de Amazon me conteste de una manera personalizada. Todo ha sido por mensajes automáticos, y no hay manera de contactar telefónicamente con ellos.Alguien sabe como contactar con ellos de otra forma?
ir al comentario
Doganu 24/09/20 03:12
Ha respondido al tema Reanudacion subsidio mayor 52 años
Buenos días,Por fin me han llamado ayer del SEPE para comprobar si tengo algún justificante anterior a la solicitud del 18-08-20, para hacer la reanudación desde esa fecha, pues les extrañaba que hubiese hecho la reanudación 4 meses después de la finalización del contrato.Por suerte, después de haberles dicho que no, encontré un justificante del 11-06-20 de un intento de  petición de cita en el SEPE, por lo que realicé la reclamación con el certificado digital, adjuntándolo.Hoy ya han resuelto el expediente, aprobando la reanudación, a partir del 19-08-20. Espero que con la reclamación posterior, puedan ampliar esos meses que han dado por consumidos.Muchísimas gracias a todos por sus consejos, enlaces e informaciones ofrecidas.
Ir a respuesta
Doganu 20/09/20 16:06
Ha comenzado a seguir al usuario
Doganu 20/09/20 16:06
Ha comenzado a seguir al usuario
Doganu 20/09/20 16:06
Ha comenzado a seguir al usuario
Doganu 16/09/20 06:16
Ha respondido al tema Reanudacion subsidio mayor 52 años
Muchas gracias franjgr,La solicitud de reanudación ya no se ni donde la hice, porque en el resguardo ( " Formulario de Registro -Solicitud de rehabilitación de prestación") vienen mis datos y una huella, pero no el organismo donde lo he presentado. Creo que sería en la Seguridad Social. Por lo tanto, está mal solicitado. Por otro lado, en varias páginas ponía que por causa del Covid,  no se iban a tener en cuenta los trámites fuera de plazo.Voy a ver si lo puedo solucionar de alguna manera. Un saludo
Ir a respuesta
Doganu 16/09/20 06:02
Ha respondido al tema Reanudacion subsidio mayor 52 años
Muchas gracias por su respuesta delicatessen.La verdad es que he estado bastante perdida una vez que finalizó el contrato, pues pensé que era la web de seguridad social y para cualquier cosa que quería hacer decía que no se podía por el covid. Tampoco me respondían a los teléfonos que llamaba. Ellos me pagaron hasta el día que me dio de alta la empresa, por lo que pensé que no había necesidad de informar. Y por otro lado, tampoco sabía como ni por donde informar!!!!He estado llamando a varios teléfonos, hasta que por fín, me contestaron en el Servicio de Empleo. Tendría narices, que después de que con 56 años que no encuentro trabajo, por querer hacer una labor de ayuda durante unos días, en una profesión que no es la mía, y que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para aprender y aguantar las miserias y calamidades que se han vivido  en una residencia que estaban bajo mínimos, ahora me denegaran el subsidio.
Ir a respuesta
Doganu 18/10/19 08:34
Ha respondido al tema Finalizado contrato de arras
Buenas tardes, tengo el mismo problema que blanca, en unos días vence el contrato de arras, y nos dicen que les demos un mes más de plazo. No vemos claro como está procediendo la inmobiliaria, por lo que no estamos dispuestos de firmar una ampliación. El problema es que ellos, como mediadores iban a gestionar las escrituras con una notaría. Qué debemos hacer? 
Ir a respuesta
Doganu 18/10/19 08:26
Ha respondido al tema Finalizado contrato de arras
Hola Blanca, me gustaría saber como se resolvió su problema, ya que me encuentro en una situación igual, y querría saber cual es la inmobiliaria mediadora. Muchas gracias 
Ir a respuesta
Doganu 18/10/19 08:23
Ha comenzado a seguir al usuario
Doganu 22/04/13 17:02
Ha respondido al tema Indemnización por inhabitabilidad
Gracias Wallace, el mío es Ocaso. Pero el perito me comentó que por ser tres días sería mejor un hotel, pero mejor para ello, porque si yo hubiese alquilado una casa les hubiera costado más, porque la tendríamos que haber alquilado por un mes como mínimo y hubiera sido más caro. Aunque a mi me hubiera costado más barato porque habría podido cocinar.
Ir a respuesta
Doganu 22/04/13 06:23
Ha respondido al tema Indemnización por inhabitabilidad
En cuanto a la pregunta de si el hotel que hemos pasado era pensión completa, no. Hemos pasado el hotel por un lado y los tickets de comida por otro.
Ir a respuesta

Lo que sigue Doganu