Elia Alva.

Rankiano desde hace 6 meses
1
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 1
16/07/19 13:45
Ha comentado en el artículo Procedimiento para la devolución de dinero con Condusef
Estimado Misael: Hace tres semanas un día lunes entre a mi correo personal y me percate que hicieron dos retiros de dinero en efectivo por un monto aproximado de 7,000 pesos cada uno, los realizaron en sábado y domingo de un cajero de HSBC. Por lo que inmediatamente lo reporte al banco Santander explicando que no había realizado esos movimientos, por lo que me preguntaron si tenía mi tarjeta en mi poder por lo que yo respondí que sí, debido a que cuando la reporte estaba en mi trabajo y no tenía mi cartera a la mano, y entonces procedieron a levantar mi solicitud y proporcionándome una nueva tarjeta por seguridad, y que en 10 días hábiles me daban una respuesta. Cabe mencionar que cuando llegue a mi casa mi tarjeta no estaba, por lo que asumí que se me extravío., adicionalmente esta tarjeta la tenía resguardada, los movimientos de esa tarjeta todos son por transferencias electrónicas a través de bancanet, realmente en los últimos 3 meses no he hecho retiros en efectivo de la misma. Al pasar los día y no tener respuesta del banco me informaron que no procedia mi solicitud debido a que la tarjeta era la original y el la clave eran la originales y que la tarjeta es difícil de clonar, por lo que me invitaban a pasar a la sucursal por la carta del banco dando la respuesta. Como puedo levantar la queja ante la consusef debido a que no tengo extensiones de esa tarjeta, y yo no realice esos movimientos y menos en un cajero de un banco diferente. De antemano le agradezco su apoyo y atención.
ir al comentario
No hay más resultados