Como bien dice "Nachocar" esa pude ser una buena razón de referencia.En mi caso en la cuenta expansión dispongo lo suficiente holgadamente para cubrir los recibos y los pagos de tarjeta controladosSaludos.
No entiendo nada, pero puedo aclarar que por lo que me he podido informar a través de este foro, así como telefónicamente o bien directamente en oficina, en mi caso pensión, recibos y uso de tarjetas, me consideran libre de comisiones.Por lo que se deduce de los distintos comentarios hay personas que en condiciones parecidas les cobran comisiones, lo que hace pensar que la exención de estas esta particularizada y la forma de poder saber la situación ante la duda es la información particular, en ese caso directamente en la oficina correspondiente.Se puede estar molesto o mas pero el derecho al pataleo no aporta soluciones.Saludos.
. Esto es lo que Yo veo en la wed.¿Qué necesitas para tener la Cuenta Expansión?Domiciliar tu nómina o ingreso regular mensual de un importe mínimo de 700€ o domiciliar una pensión(1). Si tienes entre 18 y 29 años, puedes tener la Cuenta Expansión sin domiciliar la nómina o ingreso regular.Tener domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular de un importe mínimo de 700 €. Se excluyen aquellos ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular. (1). Pensión de jubilación de la Seguridad Social. ------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno en mi caso al ser pensionista tengo la nomina y según lo que apuntan hay que tener contratado también uno de estos 3 productos: Seguro de protección, más de 10.000€ en Productos de inversión o Acciones, Autorrenting , para evitar las comisiones.Tengo que agradecerte el complemento de la información, así que deduzco que estas nuevas condiciones serán a partir del 24/06/2022
No entiendo nada, pero esto es real.Me reitero en mi información, el B. Sabadell me ha informado tanto en correo electrónico como telefónicamente, que no hay cambios en la cuenta expansión. Esta es la descripción del correo que me han mandado.---------------------------------------------------------------- En relación con su correo electrónico, le comunicamos que hasta el día de hoy no hay ninguna modificación en las condiciones actuales de la cuenta Expansión. Puede consultar los detalles en nuestra web www.bancsabadell.com en el apartado de Cuentas. Es posible que los foros se refieran a la fecha del 30/06/2022 que aparece como oferta válida para nuevas contrataciones. Esta fecha se establece como fin de trimestre y debido a la posibilidad de modificación del tipo de interés por parte del Banco central Europeo. Para cualquier duda o consulta le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono 963 085 000, el correo electrónico [email protected] y las redes sociales (Twitter y Facebook), todos los días, las 24 horas. -------------------------------------------------------------------
Hoy he recibido la información que he solicitado al Sabadell por la alerta del cambio de condiciones de la cuenta expansión, me comunican que no existe tal cambio y se mantienen las mismas condiciones que figuran en la Wed oficial.Saludos.Seguir28/04/22 21:56No entiendo este movimiento, la verdad.
Yo acabo de recibir que me cierran la cuenta y que tengo así que creo, que puede ser informaciòn sobre una cuenta que tuve como BK Descuentos en su dìa al igual que te haya pasado a ti, no creo tenga mas transcendencia.
He podido contactar con la oficina de atención al cliente y me andado como explicación, que se ha caído la Web pero creen que en el curso de esta mañana puede estar solucionado, la atención ha sido correcta y no he detectado nerviosismo.
Hola, Desconozco el tema de Wolkswagen Bank , este otro que nos ocupa, me resulta mas interesante por la "cuenta contigo" que el deposito por la disponibilidad total y tiene una información precontractual y un contrato bastante transparente dentro de lo farragoso que suelen ser, estoy pendiente si existe alguien o algo que me indique que no es interesante Gracias, Saludos
Os comento mi travesía de inscripción, después de rellenar los datos fotos etc. que tuve que repetir estando a medias por estar en mantenimiento la wed, llame a atención clientes y me atendieron muy bien, conseguí ultimar el formulario y me confirmaron por imei la conformidad y me remitieron el contrato que firme con la clave de firma que me enviaron por sms, seguido recibí por imei el numero de cuenta, posteriormente me solicitaron que les remitiera las fotos del DNI que parece ser que no estaban muy claras, las escanee y las envié respondiendo en el mismo imei.Estoy pendiente de la clave para poder gestionar la cuenta, el proceso creo que no ha sido muy complicado, nos ha coincidido fin de semana y pienso que han podido tener exceso de gestión, en este momento la wed esta en mantenimiento.
Entiendo que estás en los límites de fechas para que no te pongan pegas, te lo comento por experiencia propia pero podrías adaptarte los valores de las devoluciones a tu interés según tus necesidades hasta el final del contrato, por lo que te aconsejo no pongas referencia alguna sobre cantidades concretas a las que vas a devolver ni fechas ya que te puedes acoger a hacerlo en periodos indeterminados como meses, dos, tres, cuatro, semestres o al año, siempre por tu propio interés.Saludos
Los siguientes pasos, teniendo en cuenta que habrás programado un límite de tiempo para la devolución de ese préstamo y aun cuando no determinen cantidades a este fin, Los ingresos de devolución serán por medio de transferencias indicando en el concepto de ésta, el nombre de uno o dos beneficiarios de la gestión del préstamo, así se justifica con transparencia la devolución y en el tiempo que hayáis marcado, guardando a su vez detalle de las gestiones tanto para el donante como para el tomador del mismo. Espero te ayude, saludos
Os puedo confirmar que Pi Bank no cobra así como OpenBank tampoco y Banca FarmaFactoring (BFF) al realizar el contrato de apertura de cuenta, gestiónas el certificado de titularidad que lo puedes archivar.
Como en tu caso Yo he gestionado un asunto similar entre familia con una sola cuenta de gestión en común. Los ingresos de devolución serian por medio de transferencias indicando en el concepto de ésta el nombre de uno o dos beneficiarios de la gestión del préstamo, así se justifica con transparencia la devolución y en el tiempo que halláis marcado.
Espero te ayude, saludos
Yebo desde el año 2016 y esto muy satisfecho con la gestión de este banco, tengo la cuenta con dos titulares y hasta ahora no me preocupaba, normalmente se gestiona un IPF. a nombre de una persona y si hubiera un problema fatal de éste, teóricamente si podría haber problemas para reclamar ese IPF. pero si se espera a finalizar el plazo y el dinero entra en la cuenta de nuevo, al estar a nombre de dos personas evidentemente se tendría acceso sin ningún problema al margen de las gestiones legales de actualizar la cuenta, ahora he podido actualizar consiguiendo las claves para poder gestionar indistintamente también los IPF. pero lo mas razonable es operar con el dinero en la cuenta ante una adversidad, eso sí, siempre que esté a nombre dos.
saludos.
Acabo de hablar con At.Cl.. Facto y me comunican que los tipos de interés son los establecidos sin fecha limite de momento, buenas noticias para los interesados.
Saludos.