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Estafada1

Se registró el 09/12/2020
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Estafada1 14/12/20 16:44
Ha respondido al tema Seguro médico IMQ: precios
En general, seguro salud IMQ, servicio con mucho marketing pero en realidad MUY DEFICIENTE. Para consultas hay un tiempo de espera de mínimo 1 mes y luego cuando vas a consulta están tan saturadas que el tiempo de espera sobrepasa la hora de forma generalizada. Si pides cita de forma particular el tiempo de espera es mucho menor y el trato y la profesionalidad mejor ( según dicen, los honorarios que recibe el médico si eres asegurado es ridículo, con lo cual los médicos dedican el mínimo tiempo y atención a los asegurados ). Otro ejemplo, si necesitas fisioterapia por ejemplo por la típica contractura, primero tienes que pedir volante para traumatólogo, que por supuesto tardan en darte cita, después el traumatólogo te da volante para fisioterapia, tienes que pedir cita con el medico fisioterapeuta del centro , también tardan tiempo, y finalmente ya puedes pedir cita para el masaje también esperando días, es decir, para cuando vas al fisio han pasado más de 10 días, y después de tanta revisión médica llegas allí y el fisio no sabe nada de lo que te pasa, eso sí han facturado todos los intermediarios y sobre todo has perdido mucho tiempo y se hubiera solucionado si de modo particular, sin seguro, abonas unas sesiones de fisioterapia que si eres particular te dan cita en menos de 24 horas .  Respecto al servicio de urgencias, triage nada selectivo, por ejemplo te hacen una radiografía de abdomen aunque vayas con una patología que no tenga nada que ver y no sea necesaria. El tiempo de espera en urgencias también excesivo por falta de personal. También falta de especialistas en el servicio de urgencias. Su manera de actuar es consulta rápida, pruebas y para darte resultados y poner tratamiento te dan cita tras meses porque siempre están muy ocupados y si no,   y te dicen que si tienes algún problema en ese tiempo que acudas a la urgencia. Al final si no quieres esperar tanto a la consulta con los resultados,  hacen una cita telefónica y ya está. No sé como serán los demás seguros pero IMQ deja mucho que desear, marketing de 10, profesionalidad 0.Avisar también que aunque te tienen que avisar con 2 meses de antelación la modificación de la póliza por si te quieres dar de baja, en realidad no te comunican nada, te suben directamente el precio y no te dejan darte de baja si no es con un mes de antelación. Ninguna seriedad y totalmente engañoso , para hacerte la póliza todo son ventajas pero a la hora de querer darte de baja muy difícil, se sacan cláusulas totalmente abusivas
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