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Esuteru1958

Se registró el 26/11/2018
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Esuteru1958 26/11/18 11:25
Ha respondido al tema Experiencia de compra de cocina en Ikea
El pasado día 27 de octubre compré en Ikea Alcorcón una encimera de madera de haya que pedí que fuese IGUAL y EN EL MISMO COLOR que una que tienen en la exposición desde hace varios meses. El 14 de noviembre vinieron a montarla y mi sorpresa fue que el color no tenía nada que ver con la que yo había visto en la exposición. Llamé a Ikea para decirlo y el 24 de noviembre vino un perito a casa a comprobarlo. El perito escribió el informe delante de mí y puso que, aunque la encimera era efectivamente de haya, el color era más oscuro que el que yo había visto y además comprobó que había una parte de encimera que había que cortar porque sobresalía mucho. Me dijo que no me preocupase porque cuando viniesen a cambiar la encimera iba a quedar todo bien ajustado. A las pocas horas me llamaron de Ikea para decirme que el informe del perito decía que el montaje y la calidad estaban bien (nada que ver con lo que yo había visto que él escribía). En base a este informe, Ikea me dijo que daban la reclamación por cerrada y que no iban a hacer nada al respecto. A la vista de la respuesta, me fui a Ikea Alcorcón, al Departamento de Atención al Cliente donde, después de esperar más de 2 horas de cola, les demostré con fotos que el color de la encimera de la exposición y el mío eran completamente diferentes. Me dijeron que a ellos les constaba que el expediente estaba cerrado y que no podían adjuntar las fotos a la reclamación pero que iban a volver a pasar nota. Y aquí sigo esperando una respuesta. Ellos dicen que como la encimera es de madera el tono puede variar. El problema está en que a mí nadie me advirtió de éso cuando pedí una encimera igual que la expuesta. Si me lo hubiesen dicho nunca me hubiera arriesgado. Por lo tanto, quiero que me sustituyan la encimera por una del mismo color y proveedor que la que yo vi en la exposición, o en su defecto por una blanca (y me devuelvan la diferencia de precio entre una y otra). Y si no van a sustituirla, que me devuelvan lo pagado por ella íntegramente. Si la respuesta no es acorde con la compra que yo hice voy a llegar hasta donde haga falta. No es posible que una empresa como Ikea se permita el lujo de instalar algo diferente a lo que el cliente ha comprado y luego no se quiera hacer cargo del problema.
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