Acceder

Fernando Ori

Se registró el 09/01/2018
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Fernando Ori 07/10/21 08:14
Ha publicado el tema Lowi
Fernando Ori 30/04/20 11:10
Ha respondido al tema - Línea Directa
a mi me ha pasado exactamente igual con otro siniestros producido por un temporal de viento. En un primer momento todo esta ok y después me dicen que no me lo cubren porque la instalación de la persiana no es correcta. Según tengo entendido esta forma de proceder de esta compañía es normal. De momento te cobran la prima y después ya no te cubre el siniestro ( a pesar de que según la póliza cubre todo y de todo). Lo que ganan es una prima limpia.Según los reparadores que trabajan en mi ciudad para varias compañías, esta forma de proceder de linea directa  es la que vienen utilizando generalmente. La gente se cansa de reclamar, aunque no es mi caso, ya que lo he reclamado judicialmente. No os canses de contar por todas las redes la forma de proceder de esta compañía barata , la cual a la larga sale MUY CARA
Ir a respuesta
Fernando Ori 27/03/20 10:00
Ha respondido al tema Linea directa.... NUNCA MAS
En mi póliza se señala claramente las coberturas, con la velocidad mínima del viento para que sea siniestro. Si no fuera así no reclamaría nada que no tuviese derecho. Gracias por la explicación y la dedicación a mi tema. Es penoso tener que realizar todo esto (no soy el único por lo que intuyo) para reclamar los derechos del asegurado.  De cualquier forma ya he empezado con la reclamación y también a difundir en varios foros la forma de actuar de esta aseguradora 
Ir a respuesta
Fernando Ori 27/03/20 03:26
Ha respondido al tema Linea directa.... NUNCA MAS
Lo supera perfectamente. Lo mire yo y lo miro la persona q me me atendió cuando comuniqué el siniestro. Por eso la razón q me da para no hacerse cargo de esto es “defecto de instalación”.
Ir a respuesta
Fernando Ori 26/03/20 16:56
Ha respondido al tema Linea directa.... NUNCA MAS
El dia 2 de marzo hubo un temporal de viento en Burgos y Esa noche el viento me arrancó parte de la caja de una de las persianas de casa. (Vivo en un décimo piso). Doy parte del Siniestro y dos dias más tarde me llama un señor para concertar cita y venir a verlo. Llega el momento de la cita y este individuo no se presenta. Tres dias más tarde llamo a este sujeto de nuevo y concretamos otra cita y tampoco se presenta. Ya cabreado vuelvo a llamar y me dice que tiene mucho trabajo y no pudo acudir. Por fin se presenta a mi domicilio un tipo (prefiero no describir su aspecto y olor) toma fotos y medidas para hacer la reparación y me dice q se pasará unos días mas tarde para arreglar el tema . Pasan dos semanas y ante la falta de noticias, llamo a siniestros y me comunican que no se hacen cargo del siniestro pues lo ocurrido no ha sido por el viento sino por defectos de construcción de la persiana. Increíble pero cierto!!!Solución: vía judicial!!
Ir a respuesta
Fernando Ori 26/03/20 11:07
Ha respondido al tema Linea directa hogar
Totalmente de acuerdo contigo. Mi experiencia fue similar a la tuya. Me alegan que la causa del siniestro no fue el viento, sino la mala instalación de la persiana. Todo es maravilloso hasta que cobran la prima, después ya no quieren saber nada. En mi caso ni siquiera vino un perito, vino un tío que dijo ser pensionista, oliendo a alcohol que echaba para atrás.... y saco esa conclusión.Yo también les voy a reclamara judicialmente. Hasta el momento les he puesto una queja y reclamacion directa pidiéndoles la peritación, y como se que harán caso omiso de tal reclamación, se lo haré llegar judicialmente. Hasta ese momento lo que queda es hacerles la propaganda que se merecen para que no haya mas incautos como nosotros que contraten una sola póliza mas con esta compañíasaludos y suerte.
Ir a respuesta
Fernando Ori 26/03/20 11:02
Ha respondido al tema Mal funcionamiento seguro automóvil Línea Directa NO Aseguradora
total,ente de acuerdo contigo. Recientemente he tenido una única y desagradable experiencia con ellos por un seguro de vivienda. Hasta el momento en que das un parte de siniestro todo es maravilloso y baratísimo, pero en el momento en que tienes algo.... no quieren saber nada de nada. En mi caso me dicen que el daño producido en mi vivienda por el vendaval de viento del día 2 ha sido a causa de una deficiente instalación de las persianas de mi casa. Ya les he presentado una reclamación y supongo que acabare reclamándoselo judicialmente. Hasta el momento lo que podemos hacer es contar la experiencia en todos los foros que podamos y abrir los ojos a los posibles clientes.como tu dices.... Linea Directa NO aseguradora.Lo barato sale caro.....No dudes en reclamarles judicialmente.animo
Ir a respuesta
Fernando Ori 23/03/20 08:34
Ha respondido al tema Linea directa
Si. El viento alcanzó lo exigible por la compañía. El empleado lo comprobó y me indicó que no había problema por esa parte. Ha sido el reparador el q dice q estaba msl instalada la caja de la persiana cosa q el no lo puede saber ya q no existe tal caja al habérselo llevado el viento. Totalmente incongruente
Ir a respuesta
No hay más resultados