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Frangg75

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Frangg75 02/01/19 15:17
Ha respondido al tema Dkv buscadores de pleitos
Muy buenas. Casualidades de la vida, esta mañana, tras haber puesto en el dia de ayer una reclamación via web, me han enviado la autorización, sorpresaaa!!! Increible. Aun así, me he personado en la oficina de dkv, donde he solicitado la baja del seguro, no voy a hipotecar mi salud y la de mi hija en una compañía que no mira por sus asegurados. Me han respondido que hasta el 31 de diciembre no puedo darme de baja. No pienso pagar un recibo más, asi que si quieren, nos vemos en los juzgados. Un saludo
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Frangg75 01/01/19 09:18
Ha respondido al tema Dkv buscadores de pleitos
Estimados señores de DKV Dejen que dude mucho de la profesionalidad de su compañía, puesto que en 2 meses que llevo en ella ya he tenido un gran problema que va a hacer que el dia de mañana me vaya de la misma. Brevemente expondre mi caso. Con fecha 1 de noviembre empiezo en la compañía. El 27 del mismo mes, llevo a mi hija de 2 años a un pediatra especialista en digestivo, dado que habia tenido una gripe, y tras ella presentaba bajada de peso y estreñimiento severo. El medico mandó hacer una analitica y tras ella, habían indicios de posible celiaquia, por lo que mando realizar un estudio genético. Ni en mi familia ni la de mi mujer existen casos previos de celíacos, ni la niña presentaba síntomas anteriores que pudiesen preveerlos. Pues bien al solicitar la autorización para el estudio, la misma denegada, por algún médico que sin pedir ningún informe anterior ni saber sintomatología de mi hija , indica preexistencia. Bien, tras queja mia posterior, me indican que envíe nuevamente la documentación para volver a revisarla. La envío y seguidamente me indican que es necesario que mi medico rellene un formulario, lo hace mi medico sin ningún problema, es mas adjunto otro informe donde se indica porque se realiza el estudio genético. Pues bien, tras esto me vuelven a pedir otro informe medico pidiendo sintomatologia inicial y fecha de primera consulta. Nuevamente, mi médico accede y les vuelvo a enviar el informe solicitado y toda la documentación anterior. Pues bien, tras todo esto, y habiendo pasado las 48 horas que diceb que tienen para contestar, me indican que mi médico tiene que volver a rellenar otro informe medico según una plantilla que me adjuntan, una vergüenza. Tras esto, llamada telefónica a la compañía, hablo con un responsable, que me indica que si no vuelvo a enviar el documento relleno no hay nada que hacer, a pesar de que admite que el error y el no pedir toda la documentación es de ellos. Y a todo esto, la primera solicitud la realicé el 19 de diciembre, y estamos a 1 de enero, y la salud de mi hija en el aire por una compañía que nos alecciona para que nos cuidemos. Mañana iré a solicitar la baja en esta compañía de seguros que deja mucho que desear. Falta de profesionalidad total, jugando con nuestra salud por dinero, y mas con la de una niña. Un saludo
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