Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gómez25

Se registró el 08/07/2013
--
Publicaciones
10
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Gómez25 06/09/13 06:46
Ha respondido al tema Click seguros. Teléfonos
Si es que al final no nos vamos a poder fiar de las aseguradoras online. Lo mejor siempre es tener a alguien a quien acudir personalmente. Saludos.
Ir a respuesta
Gómez25 06/09/13 05:57
Ha respondido al tema ¿Son útiles los relojes inteligentes?
Menos mal que no soy el único que lo piensa, porque hay una gran cantidad de fanáticos de la tecnología que cada vez que sale algo nuevo, aunque no sea realmente útil, lo quieren comprar.
Ir a respuesta
Gómez25 05/09/13 09:17
Ha respondido al tema Buenísimas tarifas de Yoigo.
Esta claro, yo también pienso que los móviles deben comprarse libres porque al final acabas pagando mas financiándolos. Pero que me parece mal que vendan esas tarifas como novedosas y muy buenas, cuando si quieres renovar de móvil te la clavan subiéndote el precio a 20€ con 500 MB en lugar de 1GB. Saludos.
Ir a respuesta
Gómez25 05/09/13 03:15
Ha respondido al tema Buenísimas tarifas de Yoigo.
A mi no me parecen tan buenas y te voy a explicar por que: Resulta que Yoigo antes tenía la tarifa del Uno que era sin permanencia y luego la del Dos que ya era para los que financiaban el móvil y pagabas un céntimo/min mas en las llamadas. Ahora solo esta la tarifa del Cero, que es como la del uno, sin permanencia. ¿Que pasa si quieres financiar tu móvil? Que ahora ya no existe tarifa del dos, por lo tanto pasarías a pagar 20 euros/mes. Esta claro que con la infinita 20 tienes llamadas ilimitadas, pero ya no tienes 1GB de internet. A mi modo de ver, en el caso de que quieras cogerte un móvil con ellos sales perdiendo. Saludos.
Ir a respuesta
Gómez25 04/09/13 05:29
Ha respondido al tema ¡Ono y su oferta de deportes fatal!
En enero fue cuando Eurosport pactó su salida de Ono y tambien de Canal +. No creo que puedas reclamar porque no se puede hacer nada, si es el propio canal el que no quiere estar dentro de Ono. Si ya no te interesa lo mejor es que te cambies de Ono. De todas formas si quieres, el canal Eurosport se puede ver en internet a través de su pagina web. Un saludo.
Ir a respuesta
Gómez25 04/09/13 05:18
Ha respondido al tema Movistar aumentará los precios
Yo tampoco sabía nada de esto! Gracias por avisar. Es necesario que estas cosas se sepan, porque luego las facturas suben y nada parece tener sentido. Saludos.
Ir a respuesta
Gómez25 04/09/13 04:57
Ha respondido al tema Recibo extra del seguro por catastro?
Si te sirve de ayuda he encontrado esto como definición: "Distinguiendo entre Continente, que comprende el edificio o estructura de la vivienda, los garajes y trasteros, las estructuras y elementos de decoración fijos y la parte que corresponda de las zonas comunes del edificio o de la urbanización y Contenido, que son los bienes en el interior de la vivienda" De todas formas yo te recomiendo que mires detenidamente las condiciones de tu póliza. Un saludo
Ir a respuesta
Gómez25 04/09/13 03:34
Ha respondido al tema ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Hola indiodj, siento decirte que mirando opiniones sobre el seguro de decesos de Nortehispania no son demasiado buenas. No se si tendrás mucho tiempo, pero en algunos posts de este hilo Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis? la gente se queja de que llega un momento que el precio de la póliza sube demasiado. Míralo bien, porque aunque sea el mismo precio a lo mejor no conviene. Un saludo.
Ir a respuesta
Gómez25 03/09/13 02:58
Ha respondido al tema ¿Recomendación de una compaña de seguros?
Como bien me ha dicho Delabotaempinar, quería decir corredor de seguros. Los corredores de seguros son representantes del cliente, trabajan con las compañías que ellos quieran, sin limitaciones, y tienen la obligación de asesorar al cliente y de representarle a todos los efectos frente al Asegurador. La cartera de seguros es propiedad suya y no de las compañías. Normalmente trabajan por su cuenta, o estan en empresas no muy grandes. Saludos.
Ir a respuesta
Gómez25 03/09/13 02:04
Ha respondido al tema Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.
Las reclamaciones normalmente se entregan con copia del documento de identidad, y entregando dos copias, para que nos devuelvan una sellada con la fecha de entrada, la cual podríamos guardar para futuras reclamaciones sobre este asunto. Si por burofax ya te pasó que te contestaron pasados unos meses, pienso que a lo mejor el correo certificado será mas útil. Saludos.
Ir a respuesta
Gómez25 02/09/13 06:26
Ha respondido al tema ¿Recomendación de una compaña de seguros?
Yo te recomendaría que acudieses a un mediador, ya que ellos llevan varias compañías y te podrían hacer una búsqueda personalizada de acorde a lo que buscas. De todas formas si esto no te convence, dado los malos comentarios que hay de las aseguradoras online yo te diría que mirases en las "grandes compañías" tipo Mapfre. Puede ser que no sean las mas baratas, pero a la larga son las que mas garantías te dan. Un saludo.
Ir a respuesta
Gómez25 02/09/13 02:04
Ha respondido al tema Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.
No te deprimas y no te rindas. Lo primero que tendrías que hacer sería llamar a la compañía y ver que explicación te dan, si resulta que te están dando largas piensa en ponerles una reclamación (Por si te sirve te dejo un post de como hacerlo ¿Cómo reclamar a una aseguradora? ) y si ves que tampoco sirve de mucho puedes dirigirte por escrito al Departamento de Atención al Cliente o, en su caso, al Defensor del Cliente de Linea Directa. Un saludo.
Ir a respuesta
Gómez25 30/08/13 01:44
Ha respondido al tema ¿ADSL o fibra óptica?
La duda que me surge después de haberte leído y haber leído lo de pepephone es ¿Puede ser que una conexión ADSL varíe la velocidad a lo largo del día? Gracias por la información me ha ayudado bastante a entender lo de la velocidad. Saludos.
Ir a respuesta
Gómez25 29/08/13 03:21
Ha respondido al tema ¿ADSL o fibra óptica?
Pero entonces la fibra para que vale? Porque si realmente nos acaban sobrando megas para que vamos a pagar mas? Y sobretodo porque la gente esta dispuesta a pagar casi 15 euros mas de media por la fibra?
Ir a respuesta
Gómez25 29/08/13 01:30
Ha respondido al tema Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones
Gracias por la información, si se que es mas normal, entonces si que me preparo comida. De todas formas, vuelo con Ryanair ¿pasaría algo? Por que con lo ratas que son me puedo imaginar que no te dejen comer algo tuyo para pedir algo en el avión. Un saludo
Ir a respuesta
Gómez25 28/08/13 10:01
Ha respondido al tema Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)
La queja o reclamación tiene que presentarse en un documento escrito que deberá contener como mínimo la siguiente documentación: - Los datos identificativos del reclamante: nombre y apellidos, o denominación social en el caso de personas jurídicas, domicilio a efectos de notificaciones y número de identificación de las personas físicas o entidades, o, en su caso, datos del registro público de la entidad de que se trate. - Descripción clara, completa y precisa de los hechos y motivos de la queja. - Formulación clara y precisa de la petición que el reclamante busca le sea reconocida. - La identificación de la oficina (nombre de la compañía o correduría), departamento o servicio a que se refiere en su caso la queja o reclamación. - Declaración de no tener conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial. - Lugar, fecha y firma. Por otro lado, también debes aportar junto con la queja o reclamación, las pruebas documentales que obren en tu poder y que fundamenten la misma. Hay una pagina que se llama quejas y reclamaciones donde hay un modelo de reclamación hecho. Un saludo.
Ir a respuesta
Gómez25 28/08/13 03:00
Ha respondido al tema Factura Jazztel
Hace unas semanas hablé yo de este tema en el foro, por si te interesa: ¿Os cobran las facturas en papel? A mi todo esto me parece muy injusto, sobretodo sabiendo que es ilegal y que luego ellos no paguen culpa de nada pero nosotros sí pagamos la factura. Un saludo.
Ir a respuesta
Gómez25 28/08/13 02:55
Ha respondido al tema Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones
En septiembre voy a viajar y casualmente coincide con la hora de la comida, voy a intentar pasar un bocata por el control a ver si dicen algo, porque si pasa el control luego en el avión no te podrán decir nada no? Un saludo.
Ir a respuesta
Gómez25 28/08/13 02:03
Ha respondido al tema Monitorio por un seguro de vida. DUDAS
Como bien has indicado, para los seguros de vida los párrafos del articulo 22 no son validos, y lo que realmente sirve son los artículos 83 a 99. Si enviaste una carta explicando que ya no querías seguir renovando, en mi opinión lo que quieren es asustarte para que pagues. Estas aplicando las leyes de forma correcta así que por ahí no pueden pillarte. He visto dos hilos que explicando lo mismo, a lo mejor te ayudan a quedarte mas tranquilo: Cancelar seguros de vida. Posibilidad anulacion seguro de vida sin preaviso de 2 meses ?? Un saludo.
Ir a respuesta