Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hidalgob

Se registró el 27/09/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Hidalgob 06/10/17 10:05
Ha respondido al tema Indignado con mapfre y el corte ingles
Epígrafe V.- Tasación e indemnización en caso de siniestro: Si el dispositivo siniestrado tiene reparación, la indemnización consistirá en la reparación del mismo por el Servicio Técnico designado por el Asegurador. Si no fuera posible la reparación, la indemnización consistirá en la reposición por parte del Asegurador de un dispositivo puesto a nuevo idéntico al siniestrado, salvo que éste no se encuentre disponible para el Asegurador, en cuyo caso la indemnización consistirá en la reposición por un dispositivo puesto a nuevo de similares características técnicas al siniestrado. El límite máximo de indemnización por siniestro, en cualquier caso, vendrá dado por la cuantía de la Suma Asegurada expresada en la página nº 1 del presente documento.
Ir a respuesta
Hidalgob 06/10/17 10:04
Ha respondido al tema Indignado con mapfre y el corte ingles
Epígrafe V.- Tasación e indemnización en caso de siniestro: Si el dispositivo siniestrado tiene reparación, la indemnización consistirá en la reparación del mismo por el Servicio Técnico designado por el Asegurador. Si no fuera posible la reparación, la indemnización consistirá en la reposición por parte del Asegurador de un dispositivo puesto a nuevo idéntico al siniestrado, salvo que éste no se encuentre disponible para el Asegurador, en cuyo caso la indemnización consistirá en la reposición por un dispositivo puesto a nuevo de similares características técnicas al siniestrado. El límite máximo de indemnización por siniestro, en cualquier caso, vendrá dado por la cuantía de la Suma Asegurada expresada en la página nº 1 del presente documento. Esto es transcrito integro lo que pone el la póliza. Por este motivo, me siento engañada, ya que cuando me llamaron por telefono, primero no dieron tiempo para verificar las caracteristicas técnicas de lo que me enviaron y no han cumplido dicha cláusula. Y como bien dices me han tomado el pelo.  
Ir a respuesta
Hidalgob 27/09/17 05:46
Ha respondido al tema Indignado con mapfre y el corte ingles
Alguien tiene contratado el seguro móvil con mapfre y el corte ingles, a mi me están intentando engañar, el seguro pone que te cubre agua y más cosas, he tenido este verano un percance con el y según ellos te envían uno de igual o superior categoría, no sabia si reírme o llorar cuando me han entregado el nuevo teléfono, el mio tiene, bueno tenía 3 GB de RAM, dual sim y 5,5", me han mandado uno con 2 GB de RAM, sin dual sim y 4", me garantizaron que era un teléfono superior al mío. Si se hace una comparativa entre los dos terminales, sale perdiendo con mucho, lo que me han enviado, he pedido explicaciones por correo electrónico y por teléfono y solamente recibo la callada por respuesta. ¿Alguien sabe que hacer o como denunciar este tipo de estafas? Ellos para cobrar bien que pone el cazo, pero a la hora de hacer frente a la póliza firmada nadie sabe nada de este tema.
Ir a respuesta
No hay más resultados