Una cosa es quejarnos de que suba la póliza, que yo creo que lo hacemos un montón de gente y negociamos con la compañía si no estamos de acuerdo con ello y otra es afirmar que como me lo suben y luego me lo bajan cuando llamo para quejarme, es que me la están "intentando colar"Porque en ocasiones vale mas la poliza de un Seat Leon que la de un BMW? Porque los de Zaragoza pagan menos prima por el mismo vehiculo que si viviera en Jaen? Pues eso normalmente se llama Fidelizacion. La compañía propone un precio, usted no está de acuerdo y la compañía negocia porque es usted rentable para la compañía. Si no lo fuera fijo que o no le rebajan o no le renuevan, eso ya a criterio de ellos. Como ya le dije en mi escrito anterior, aunque pueda sonar fantasioso a mi ha habido años que me ha bajado sin quejarme ni tener que llamar. Otros años me suben 4-10€ y otros se pasan de la raya metiendome 30€ o mas. Es de suponer que habra motivos para no tener el mismo precio todos los años o la misma subida o la misma bajada.Respecto a lo de su avería francamente, no siendo la compañía de seguros a ciencia cierta ni idea. Pero las averias no estan cubiertas por la poliza de Genesis.porque por poner un ejemplo comprable es como si mi poliza de coche, por mucho que este a todo riesgo si no me arranca no me pagan la factura del mecanico a menos que sea consecuencia de un siniestro. Me lo remolcan al taller y hasta ahí.Y aquí nadie ha usado ese calificativo para referirse usted , se ha autoincluido. Pero contra el no saber, el remedio es saber. Estoy seguro de que en su trabajo, sea cual sea, usted sabrá al respecto mucho más que yo de esa materia.Sin embargo, que usted haya llegado a sus conclusiones y exponga su queja, no siginifica que los demás usuarios de este foro tengamos que estar de acuerdo.Si no le gusta su compañía y tan mala opinión tiene de ellos cambiese.