Tenemos para cobrar una póliza de renta vitalicia a nombre de mi suegra fallecida hace 14 meses, que fue en su día suscrita en el Banco de Valencia a través de su aseguradora ASEVAL.El Banco de Valencia fue absorbido por LA CAIXA y esta póliza en concreto está en poder de BANKIA MAPFREVIDA, pero las gestiones para el rescate las tiene que hacer LA CAIXA, y ahí esta mi quejaUna total indefensión, llevamos los 14 meses enviando, algunos por triplicado, todos los documentos que nos pedían, testamento ,partida de defunción, partida de matrimonio, etc.rtc., hasta los informes médicos de mi suegra que murió con 99 años. y ahora, aprovechando que nuestra oficina cercana la han cerrado, en la nueva ya no nos cogen ni el tf. o nos dicen que ya nos llamarán y así esperamos ,meses, tras meses.Tengo que decir que hasta hace 1 año, yo estaba contenta con la Caixa, alli tengo domiciliada mi pensión y soy cliente de más de 30 años, pero últimamente han cambiado las condiciones y, hasta el trato, pero muy a peor