Buenas tardes,De muchos es sabido los problemas post-venta de esta compañía. Los tiempos de respuesta se alargan en el tiempo y no siempre son satisfactorios.Un saludo.
Buenas tardes,Pagos de seguros con tarjetas son fáciles de cobrar para la aseguradora y difíciles de retornar para el cliente. Nunca pagar los seguros con tarjetas, siempre por cuenta bancaria.Un saludo.
Lo correcto es avisar con mes de antelación. El tema de las tarjetas es por lo tedioso que puede ser obtener una devolución cuando se comete un mal uso por parte del que cobra el importe x.Un saludo.
Sobre el tema de la antigüedad, en la mayoría de aseguradoras únicamente tienen servicio electrodomésticos de hasta 10 años. En Catalana Occidente a la hora de prestar el servicio no hay límite de edad del electrodoméstico. ¿Puedes ponerme un ejemplo de una aseguradora en la que se cubran piezas? Un saludo.
Buenos días,En ocasiones, de manera no consentida, las renovaciones de los seguros son pagadas con tarjeta de crédito sin avisar al usuario. Esto dificulta la devolución de dicho pago si el usuario no quiere dicha renovación.Un saludo.
Buenas tardes,Si no recuerdo mal, la única forma de pago desde Klinc es por tarjeta. Que no se pueda pasar por cuenta bancaria, personalmente, no me da mucha confianza por experiencias de clientes. Un saludo.
Buenas tardes,Las cosas, si no cuidan/mantienen, tras el paso del tiempo inevitablemente se estropean. Pondré 2 ejemplos, uno de contenido y otro de continente. Un electrodoméstico que deja de funcionar. Si puede repararse por la cobertura de reparación de electrodomésticos y al cliente le sale a cuenta (tema piezas) se reparará pero no se sustituirá por otro.Una instalación tuberías que pierde agua. Si es una fuga la compañía reparará pero quizás, si el estado de las tuberías es cuestionable por su antigüedad, avisará al asegurado de que debe cambiar la instalación ya que no es tarea de la compañía sustituirla por otra nueva.Espero se entienda algo mejor.Un saludo.