Acceder

jalmy

Se registró el 18/08/2015
--
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
jalmy 09/02/23 07:41
Ha respondido al tema Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
A ese teléfono que has puesto. Y si, me corrijo, quería decir que los ingresos recurrentes deben ser de 12 meses pero me refería antes a los 2 meses, por ejemplo, antes de que te den el abono de la campaña y que puedan comprobar esa recurrencia en el momento de pagarlo (que debería ser entiendo en esos 2 o 3 primeros meses)
Ir a respuesta
jalmy 09/02/23 06:27
Ha respondido al tema Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Yo mismo me respondo. He llamado y me han dicho que no hay problema. Ingresando según me ha dicho por ejemplo 1000 euros 2 meses seguidos en las mismas fechas, se entiende como ingreso recurrente. Y referente a los 300 ya ingresados, dice que no pasa nada porque de hecho es una promoción para los que ya eran clientes.
Ir a respuesta
jalmy 09/02/23 06:24
Ha respondido al tema CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
creo que simplemente se pierden. Dejas de cumplir condiciones y cierras cuenta, se abonan al semestre de cumplir condiciones, así que no se cobran y ya está. Por otro lado, cancelar la cuenta nómina no tiene penalización, salvo la ya comentada pérdida de intereses generados en el semestre en curso. Ahora, con la proliferación de intereses al 2% (myinvestor, depósito pibank) ya no interesa estar en bankinter durante el segundo año y tener vinculada la nómina. Es lo q creo salvo mejores opiniones.
Ir a respuesta
jalmy 09/02/23 04:01
Ha respondido al tema Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Otra duda más... Ayer día 8 ya tenía operativa la cuenta y realicé una transferencia de 300 euros que hoy he recibido para comprobar que todo estaba ok. Hoy, al leer de nuevo las condiciones, previo a los 3 puntos que antes he copiado pone lo siguiente: "Para que el Participante pueda optar al incentivo no deberá tener nomina, o ingreso recurrente o pensión domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña, de acuerdo con las condiciones de su contrato y, cumplir los siguientes requisitos"  y  aquí vienen los 3 puntos antes copiados... ¿He metido la pata por haber transferido 300 euros el mismo día que me he adherido a la promoción de los 150 euros? No acabo de entender bien ese punto.
Ir a respuesta
jalmy 09/02/23 03:43
Ha respondido al tema Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Hola. En las bases de la promoción de 150 euros por la nòmina en la cuenta online Santander habla de que también son válidos los ingresos recurrentes  con una simple transferencia programada... Alguién puede confirmar si le ha funcionado así? Gracias 1. Domiciliar nueva nómina, pensión o ingreso recurrente en la Cuenta abierta en el Banco en la que intervenga como titular. A los efectos de los Documentos de adhesión de la campaña, se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. Se podrán equiparar a la percepción de una nómina o prestación por desempleo otros ingresos recurrentes en la cuenta mediante cheque o transferencia. 2. El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma. Solo se podrá recibir un Incentivo por Participante, si domici lia un ingreso recurrente y una nómina, o pensión, cuando legalmente sea posible, solo lo va a  recibir por un concepto. Asimismo, solo se puede percibir un Incentivo por Cuenta, aunque ésta tenga dos o más titulares, y cada uno de ellos cumpla los requisitos contemplados en los Documentos de adhesión de la campaña. 3. El importe neto de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€. En caso de varios ingresos en la Cuenta, no sé sumaran los ingresos, al menos uno debe ser por importe igual o mayor al importe neto indicado, para poder beneficiarse del incentivo. Si la Cuenta ya tiene domiciliado una nómina, ingreso recurrente o pensión, en dicha cuenta, el Participante no podrá beneficiarse de esta promoción. 
Ir a respuesta
jalmy 05/03/20 08:02
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Bueno, pues hoy 5/03/2020, después de confirmar los cambios de domiciliaciones en la nueva cuenta de ing he cancelado la cuenta expansión y he de decir que al menos han cumplido con la información que me dieron por teléfono referido  a que sólo cobrarían el primer trimestre de la nueva comisión de mantenimiento si a fecha de 24 de marzo todavía seguía abierta la cuenta. Dejé hace un par de días la cuenta a 0 y, aunque llevaba 20 euritos por si era necesario en caso de tener que pagar algo para cancelarla, no me han pedido nada. Mi pareja y yo hemos cancelado y todo bien. Una pena que sabadell haya hecho este movimiento porque perderá muchos clientes y en 7 años con ellos nunca habíamos tenido ningún problema salvo la mala forma de comunicar la implementación de ésta nueva comisión.
Ir a respuesta
jalmy 02/02/20 11:05
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Repito mi argumentación. Si el banco me manda información y mensajes de contratación de sus productos a mi mail personal. ¿Como puede ser que no me mande, al menos de la misma manera, una información tan relevante como el cambio de condiciones en el cobro de comisiones de la cuenta expansión? ¿Como puede ser que no me llamen a mi teléfono para informarme de tan relevante cambio? Si lo han hecho, y me refiero a mandarme un mail o a una llamada de teléfono, lo podrán demostrar. Repito, en mi caso, e imagimo que en el caso de muchos clientes sólo han mandado un ridículo mensaje entre muchísimos más titulado creo recordar "comunicaciones diversas". ¿Qué es eso? ¿Acaso de verdad alguien cree que eso significa que me doy por enterado cua do ni siquiera titulan el mensaje como "cambio de condiciones de la cuenta expansión"? De verdad, no se si cuando haya hecho los cambios de domiciliaciones y deje la cuenta a cero y proceda a cerrar la cuenta tendré que pagar algo... Pero me lo tendrán que pedir, e igualmente pediré la hoja de reclamaciones. Sigo pensando que la forma en que han transmitido el cambio de condiciones es desleal e impropia de un banco serio. 
Ir a respuesta
jalmy 02/02/20 03:14
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Cuando vaya a cancelar la cuenta pienso tenerla a 0 euros. Si quiere, que me pida la pasta para cerrarla. Igual se la doy, pero yo también pienso pedirle la hoja de reclamaciones y exponer mi punto de vista de como han "informado" a clientes de muchos años. Eso de no llamar por teléfono, no mandar un mail cuando te mandan miles de mails para ofrecerte planes de pensiones, no mandar un mensaje al teléfono y dejar el mensajito entre otros muchos con el título "COMUNICACIONES DIVERSAS" me parece juego sucio y desleal. 
Ir a respuesta