Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

jhueso

Se registró el 04/02/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
jhueso 11/02/17 04:36
Ha respondido al tema El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes
Estimado Emmamani,¿me da la impresión que eres un Community Manager de MUTUA MADRILEÑA?. No obstante, indico al respecto con todo tipo de detalle. Efectivamente ya han pasado más de 2 meses desde que el pasado 29/Noviembre/2016 (fecha de renovación de mi póliza de seguro con dicha Compañía Aseguradora -nº. póliza 3.932.436-. Ya el día de la renovación me indicaros que si el pago lo hacia con Tarjeta me reingresarían los 120,00 € a los 10 días, y que si hacia el pago con cargo a mi cuenta, me reingresarían el dinero a los 45 días. Como he comentado con anterioridad no se me ha efectuado el reingreso ni a los 10 días, ni a los 45 días. Pero insisto, lo peor no es este detalle, sino que después de contactar directamente en más de 3 ocasiones con ellos, y a pesar de que me dicen que efectivamente en el ordenador esta reflejado que me tienen que realizar dicho reingreso, nadie me da respuesta, pues lo único que hacen es tratarme como si yo fuese "un borrego". Con respecto, al tema que comentas al respecto de que tendré que incluir esta cuantía en mi próxima declaración de hacienda, lo único que te puedo indicar es que "por supuesto que se incluirá" pues este es un deber de todo español para/con la AET
Ir a respuesta
jhueso 04/02/17 05:29
Ha respondido al tema Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )
Algo muy parecido me esta pasando a mi con MUTUA MADRILEÑA. Hace más de 2 meses que me prometieron que me reintegrarian 120,00 debido a la renovación de la Póliza, pero aún a día de hoy nadad de nada. Pero lo peor no es esto, sino que después de llamar hasta en 3 ocasiones reclamando dicha cantidad, así como que ellos me comunican que llevo razón, nada de nada. Ya no es por el dinero, sino por la perdida de tiempo que ocasionan (máxime si cada vez que se llama se tarde una media de unos 10 minutos para que te atiendan.
Ir a respuesta
No hay más resultados