Ha respondido al tema El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes
Ir a respuesta
Estimado Emmamani,¿me da la impresión que eres un Community Manager de MUTUA MADRILEÑA?. No obstante, indico al respecto con todo tipo de detalle.
Efectivamente ya han pasado más de 2 meses desde que el pasado 29/Noviembre/2016 (fecha de renovación de mi póliza de seguro con dicha Compañía Aseguradora -nº. póliza 3.932.436-. Ya el día de la renovación me indicaros que si el pago lo hacia con Tarjeta me reingresarían los 120,00 € a los 10 días, y que si hacia el pago con cargo a mi cuenta, me reingresarían el dinero a los 45 días.
Como he comentado con anterioridad no se me ha efectuado el reingreso ni a los 10 días, ni a los 45 días. Pero insisto, lo peor no es este detalle, sino que después de contactar directamente en más de 3 ocasiones con ellos, y a pesar de que me dicen que efectivamente en el ordenador esta reflejado que me tienen que realizar dicho reingreso, nadie me da respuesta, pues lo único que hacen es tratarme como si yo fuese "un borrego".
Con respecto, al tema que comentas al respecto de que tendré que incluir esta cuantía en mi próxima declaración de hacienda, lo único que te puedo indicar es que "por supuesto que se incluirá" pues este es un deber de todo español para/con la AET