Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jjcaste

Se registró el 04/06/2020
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Jjcaste 04/06/20 04:08
Ha respondido al tema Mi seguro no cubre la filtración
Si fue unicaja quien me lo ofreció con el correspondiente descuento, pues no había pensado en ellos en el sentido de que ellos ejercieron de meros comerciales, pero puedo consultartelo. Entiendo que si hablo con caser ellos mismos me pueden mandar a alguien para repararlo. Efectivamente, el mismo hombre que vino a repararlo es el que emite el informe, no se si es perito o es albañil, pero es lo que hemos ido hablando, supongo que ellos juegan con que vale mas todo el proceso que tengo que iniciar con la reparación en si.
Ir a respuesta
Jjcaste 04/06/20 03:17
Ha respondido al tema Mi seguro no cubre la filtración
Eso es lo que he sopesado, que un fontanero me cobre X, intentar que no me rompa el plato de ducha y pagarlo "solución rápida", pagar perito, hablar con CASER, pelea de peritos, abogados y tal.  Supongo que cuentan con que el usuario medio, como yo, prefiere gastar menos y que sea mas rápida su solución a pleitear y ganar/o no mas la dilatación, peritos, etc.
Ir a respuesta
Jjcaste 04/06/20 03:10
Ha respondido al tema Mi seguro no cubre la filtración
Tras el peritaje de Caser, me manda un correo cerrando mi parte y acaba dicho correo con "para aclaraciones y consultas no dude en llamar a "taltaltal".
Ir a respuesta
Jjcaste 04/06/20 03:07
Ha respondido al tema Mi seguro no cubre la filtración
Lo tengo con CASER, supongo que hice el seguro estandar de hogar. Como digo, las 2 primeras veces vino el perito, la primera vez echo su cordón de silicona porque decía era de eso, la segunda echo teflon "eso dijo" y lo echo sin miedo, pues relleno todo lo que pudo y mas, y la tercera vienen con estas. La obra es de ferrovial en origen que fueron los que instalaron la placa "entiendo que por alguna subcontrata". Ahora, viene con estas de la mala instalación, todo sin levantar ni ver nada. Esa es mi indignación.De low cost creo que nada, otra cosa es que me la hayan metido floja en su epígrafe " no garantizan daños por vicio propio o notorio, mal estado de los bienes asegurados, defectos de construcción, error de diseño o instalación defectuosa" que es donde ellos se agarran.Creéis que el mediador que me ofrecen sirve de algo?
Ir a respuesta
No hay más resultados