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Jnsaiz

Se registró el 15/08/2019
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Jnsaiz 20/10/19 16:10
Ha respondido al tema Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Finalmente, después de varios correos y llamadas, el 03/10/2019 me enviaron el siguiente e-mail:"Estimado XXX XXXXXXXMediante este correo electrónico te confirmamos que, con fecha de hoy 03/10/19, ha sido cancelada tu cuenta MYInvestor así como la cuenta de valores vinculada a la misma. Recibe un cordial saludo". Sin embargo, me sigue llegando publicidad animándome a usar la cuenta de valores; acabo de acceder al perfil de MyInvestor y la cuenta sigue activa. En esta tesitura, creo que lo más práctico será denunciar: con el correo electrónico del día 03/10/2019 (en el que me dicen que la cuenta está cancelada) y un simple pantallazo de hoy (donde pone claramente que la cuenta está activa, al acceder a mi perfil) sería más que suficiente, ¿qué pensáis?No entiendo por qué tanta reticencia a cursar una baja; con esto, lo único que consiguen es que ni recomiende el banco ni vuelva jamás, ni por asomo, a contratar nada con ellos. Es completamente ilógico.Un saludo.
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Jnsaiz 16/08/19 17:45
Ha respondido al tema Cuenta on line y Plan C (BBVA)
Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas. Lo de solicitar la rectificación del código interbancario al servicio de Gestión Económica de mi empresa lo veo imposible; no he sido el primero al que le ha pasado algo parecido (sé el caso de, al menos, dos compañeros más); en uno el banco se lo cambió de forma manual y en el otro perdió la promoción. Esperaré los seis meses que tiene de plazo el BBVA para ingresar la promoción, confiando en que, viendo la regularidad del ingreso, del importe, y habiéndome ofrecido a aportar toda la documentación que poseo (las nóminas físicas, por si las quieren cotejar), tengan a bien abonar los 100€. En el caso contrario, y dado que no puedo ir a una oficina porque la cuenta es On Line (ya me avisaron de que me cobrarían), volvería a escribir a través de mi perfil y, en última instancia, domiciliaría de nuevo la nómina en el anterior banco y cancelaría l cuenta... El banco debe entender que un cliente no puede manejar los códigos interbancarios empleados por su empresa. ¡Mil gracias de nuevo! Un saludo.
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