Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Joaquinalmenara

Se registró el 07/06/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Joaquinalmenara 08/06/17 14:26
Ha respondido al tema OJO Plus ultra dice una cosa y luego hace otra......
No pretendo que nadie se crea o deje de creer nada, es solo la experiencia que he tenido, desde 2003 conduciendo, es la primera vez que me pasa algo asi con una compañia y queria dejar mi experiencia por si a alguien le ayuda, repito que en el año de seguro toda la atencion ha sido buenisima, y el precio tambien, ningun problema salvo que no me cubrieran los daños del robo, solo el cristal roto, pero entiendo que pagando tan poco no me lo cubra la poliza. Lo que ha pasado en el momento de renovar, es lo que escribo, quiero creer que es algo puntual, pero viendo foros veo que hay mucha gente a la que le ha pasado lo mismo. He pasado por Zurich seguros, Generali, Direct seguros, y Plus Ultra, entre el coche y la moto, y es la unica vez que me ha pasado algo asi, no gano nada mintiendo al respecto, pero cada cual es libre de poner en duda mi palabra. Otro saludo
Ir a respuesta
Joaquinalmenara 07/06/17 16:46
Ha respondido al tema OJO Plus ultra dice una cosa y luego hace otra......
De pena, un año en esta compañia, todo, perfecto, hasta que llega la hora de renovar, me llaman de mi correduria, el dia que me cumple el seguro (si, el mismo dia) para decirme que a las 12 de la noche cumple y que no me renuevan, por siniestralidad, en el año he tenido una asistencia de grua, y un cambio de luna, despues de 10 años sin un siniestro, y que no me….fastidien que las compañias se pasan el historico, (del cristal minusculo delantero de la ventanilla, que me rompieron para intentar robarme) ni que decir que los daños por el robo los pagué yo, solo cubrieron el cristal. Llamo para preguntar por esa siniestralidad y me dicen en un tono bastante borde, que es que se han gastado 310 euros en mi y que no renuevan, mi respuesta es: joder, si que cobra caro carglass, Llamo a otra aseguradora y me dan seguro por 10 euros menos y con mas coberturas….quien quiera que contrate con plus ultra, pero que si un seguro tiene que estar en los momentos dificiles, estos están solo para poner la mano y cobrar….
Ir a respuesta
No hay más resultados