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jonko

Se registró el 22/08/2016
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jonko 24/09/16 10:22
Ha respondido al tema Cuidado con Intermundial
Parece ser que a los asesores de seguros os da igual que las cláusulas puedan ser abusivas, con tal de que firme viajero ya está todo asumido. Estoy en total desacuerdo con las cláusulas de " enfermedades preexistentes, obligatorio hospitalización o guardar cama, etc." para que se tenga derecho a indemnización. Es tan ambiguo y a la vez absurdo figurar lo de enfermedades preexistentes, como que excluye a TODO EL MUNDO. Quién está ABSOLUTAMENTE SANO como una manzana antes de viajar ??? Habría que hacer un chequeo completo antes de contratar la póliza ??. En segundo caso lo de guardar cama y/o hospitalización es absolutamente arbitrario. Hoy dia en España y en la sanidad pública sobre todo, la tendencia es eliminar la permanencia en el hospital después de una atención médica o intervención quirúrgica. Me ha ocurrido a mi varias veces. Es lógico por la saturación de los hospitales, economía y lo prefiere el paciente. La salidad provee de la atención en domicilio para curas, revisiones, etc. Por lo tanto en este caso otro muchos , como roturas con escayolas que impiden realizar cualquier viaje y no necesitan hospitalización, DEBERIAN ESTAR CUBIERTOS por la póliza, salvo que demuestren las compañias de seguros que se puede viajar a un safari a Kenia o al Caribe con una pierna escayolada hasta la rodilla. Es posible que el que ha redactado las condiciones excluyentes de la póliza sea un SUPERMAN y lo pueda hacer. Esto es denunciable en cualquier tribunal , evidentemente no en la asociación de compañías de seguros. He trabajado mucho tiempo en agencia de viajes y he tenido que pelearme con estas compañías para apoyar al cliente en lo que considero TRATO INJUSTO Y DENUNCIABLE. En la mayoria de los casos ha prosperado la reclamación, pero por regla general EL SEGURO SE HACE EL SORDO, DEMORA HASTA EL INFINITO LAS RESPUESTAS, SOLICITA DOCUMENTOS HASTA EMPAPELAR UN DESPACHO, PASA DE UN DPTO. A OTRO EL TEMA, NO ACUSA RECIBO DE DOCUMENTOS, en definitiva , intenta ABURRIR al cliente para que desista. En la póliza deberia figurar un plazo máximo para RESOLUCION de incidencias, y penalización por día de demora, esto sería justo. No vale decir que hay clientes que intentan engañar al seguro y por ello tantas clausulas, esto no me sirve. Si son tan exquisitos a la hora de pedir documentación en un caso claro, lo serán tambien a la hora de descubrir un fraude, o no ¿¿ Saludos.
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