Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jorgetxt 4

Se registró el 15/06/2017
--
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Jorgetxt 4 24/12/18 09:27
Ha respondido al tema Imposible asociar tarjeta de abanca a paypal
Hola! Tengo una tarjeta TÚ de crédito y a mi sí me apareció el apunte ya que es un cargo que te hacen no una retención. Cuando introduzcas en PayPal el código te hacen la devolución. Vuelve a probar y espera unos días. Ya si la tarjeta Es otra o una de débito no se decirte solo tengo experiencia en esta, y lo hice hace un par de semanas Saludos.
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 22/09/17 02:49
Ha respondido al tema Vecino perjudicado por fuga de agua del piso superior
Solicita presupuestos tú para pasárselos a la compañía y reclamar el importe de la reparación como te han dicho sí. Otra opción si te dicen que no se hacen cargo y también si es pintura el tema de estética, puedes dar parte a tu seguro para que vaya un perito a valorar y luego reclamará el importe al otro seguro (si tienes la garantía de daños por agua contratada) Saludos
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 20/09/17 13:26
Ha respondido al tema Zurich?? NO!!! GRACIAS
Mi opinión no iba en la dirección de decir que no es necesario un mediador o que no debieran de existir ni nada por el estilo. Al final si un mediador / corredor  (como queramos llamarles) es bueno te hará un seguro que te cubra lo que necesites y valorará cosas que una persona detrás de un teléfono (porque llamas para pedir presupuesto) o cualquiera que se dedica únicamente a "vender" no llo harán, además de asesorarte y saber como son los trámites para cuando tienes un siniestro agilizar y que se atienda todo según garantías... he visto casos como estética etc etc que de no ser por una persona que entendiera el asegurado se quedaba con el culo al aire. Mi critica/opinión va por la respuesta de "¿Has hablado con tu mediador?", porque ahí se puede caer en que un mediador va a cambiar un siniestro "no cubierto" a que tenga cobertura, y hay que tener cuidado. Que el que te valora es un perito y el que te da la contestación es el tramitador (el cual esto sí lo sé no va a dar prioridad a un asegurado con mediador a uno que no lo tiene a la hora de tramitar algo). Contesto  a tu pregunta:  no sé como es tu trabajo en profundidad asi que te pongo dos ejemplos, un supuesto en el que el perito diga es "condensación" o "no ha superado las rachas de viento" (que todas van a ir al mismo medidor a comprobarlo) y la compañia diga lo mismo que el informe del perito una vez lo evalúe, (sentimos comunicarle.....), está claro que puedes mediar e intentar que el siniestro tenga cobertura pero te antepones a la aseguradora la cuál te puede decir. lo siento es condensación (pese a lo que le digas),. Ahí te pregunto ¿qué haces tú como mediador?, ¿pagas de tu bolsillo un segundo perito o un reparador que vaya a casa de tu cliente para desmentir lo que ha dicho el perito?, ¿teneis asesoría juridica para ir en contra de la aseguradora?. Y ya termino y no me lío mas. si lo que le ha pasado no tiene cobertura y esto ha sido bien evaluado por el perito, ¿que le dices al cliente ambién en este segundo caso?. Saludos
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 19/09/17 15:12
Ha respondido al tema Zurich?? NO!!! GRACIAS
Lo de la estación meteorológica mira si ha habido más siniestros en casas cercanas y sus seguros han respondió. En ese caso puedes reclamar que el tuyo también lo haga. El tema del mediador. Los 15 minutos de espera al teléfono no te lo quita un mediador, el 902 tampoco te va a hacer que tu tengas un número de teléfono VIP por tercer mediador, y luego tema de condensación no te lo cubre ningún seguro, vuelve a darte igual el mediador. Mira un seguro que incluya desatascos en póliza porque si contratas uno que no lo tenga, tampoco el mediador te va a dar solución. El tema del mediador es importante en muchos casos pero tienes que leerte bien y comparar tú, es solo mi opinión eso sí.
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 15/09/17 12:40
Ha respondido al tema Atención al cliente Mutua Hogar
Pues entonces ya lo sabes. Además si te decían "desconozco por qué mi compañera le ha dado esa información" me parece una respuesta obvia, quizás podía haberla re formulado diciéndote "lamentó si mi compañera le ha dado esa información..." seguido de un sutil pero esto es así y es así. De todas formas cuando te dijeron "si no tiene ninguna cuestión más" ¿cuantas veces habías preguntado la misma pregunta?. Me suena a que habías entrado en bucle repitiendo lo mismo todo el rato y te intento cortar como diciendo.. ya te he contestado. Hay de todo como en todas partes, puedes mostrar tu opinión obvio. Pero claro si generalizas pues es lo que pasa. Pero bueno que si no te gusta el trato y una compañía no te responde bien cámbiate. Hay muchas compañías por delante de Mutua Madrileña y mejores en cuanto a pólizas de hogar .
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 14/09/17 15:43
Ha respondido al tema Atención al cliente Mutua Hogar
Estoy con Andreu! Pero entiendo las dos partes. Te habrán tocado alguno nuevo si te ha dado alguna información errónea, y respecto a lo del tiempo, yo he trabajado en call center y si estoy 5 minutos o más contigo ya no llegas al mínimo de llamadas que te piden por hora. Entiende que la gente que te coge el teléfono transmite y recogen información únicamente no te van a solucionar un siniestro en una llamada eso lo hace un perito/reparador/ o departamentos de siniestros, tramitación, etc etc. Depende de tu consulta
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 24/08/17 17:04
Ha respondido al tema Ocaso Nunca!!!
Es raro la verdad. Yo todavía estoy aprendiendo de este mundo, pero tiene pinta que te dijeron que no tiene cobertura (quizás te digan que era corrosión) y solo te hayan pagado el equivalente a un arreglo puntual de tubería o los daños que te produjeron en los azulejos al localizar la avería. Hablo desde el desconocimiento la verdad, es solo una opinión. Sigue los pasos que te dice snakke. Y sí el informe pericial no te lo dan, solo una carta donde te detalla la resolución, ahí me he colado.
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 24/08/17 12:51
Ha respondido al tema Duda bricolaje hogar mapfre
Hola!! En al asistencia bricolaje de Ocaso también aparecen "grifos" y de ese tipo sí los incluyen, conozco a gente que se lo han hecho. (Llaves de paso no, pero ese tipo de llaves sí). Inténtalo a ver que te dicen. Un saludo!
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 24/08/17 07:27
Ha respondido al tema Ocaso Nunca!!!
Llama a atención al cliente 915406511 y solicita allí el informe pericial (pídelo por correo electrónico para que no haya error de "no te habrá llegado" "estará en camino". Muestra tu disconformidad y solicita que te llamen después de revisarlo para darte respuesta.
Ir a respuesta
Jorgetxt 4 15/06/17 14:51
Ha respondido al tema Seguro Hogar Mapfre
Hola!! Se que el tema es muy antiguo del 2015 pero es que leyendo todo tengo que contestar sí o sí. No es tu culpa, puede ser que fuera la primera vez que llamas al seguro y no tienes la obligación de saber cuáles son las palabras exactas que decir o que se te pasara en ese momento. Todos somos humanos. Lo que no es lógico es que la persona que estuviera detrás del teléfono no te preguntara ni siquiera si tenías el agua cortada, ni si necesitabas fontanero urgente, en conclusión, que no te preguntara algo tan básico como ¿Que necesitabas?. He trabajado en call center mientras me pagaba los estudios y creo que el problema es de con quién hablaste que o tendrían las líneas saturadas en ese momento y lo único que pensaba era en "despachar" llamadas no en ser profesional, porque qué mínimo que intentar saber que necesita el cliente en la llamada, no hay nada más básico que eso. Y he trabajado también en seguros en línea de siniestros, por lo que se de que hablo. Por lo que te reitero no, no es tu culpa en este caso pese a que aquí te digan de todo. Y es que el tema de los reparadores es peliagudo jajaja van a visitas, entonces cierran y a la siguiente. No se suelen interesar mucho en nada en general. Saludos!!  
Ir a respuesta
No hay más resultados