Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jose A 0810

Se registró el 07/02/2018
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Jose A 0810 14/02/18 08:03
Ha respondido al tema Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar
A toro pasado todo es más fácil y todo el mundo opina. Yo solo pedía que me gestionasen el problema ya que cuando llame tenía la cocina encharcada. Solo digo que cuando tienes un problema piensas que tienes algo y te encuentras con que al final te lo tienes que gestionar tú todo, por lo que para que me sirve un seguro así? Te respondo yo, para NADA.
Ir a respuesta
Jose A 0810 14/02/18 01:24
Ha respondido al tema Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar
Estoy de acuerdo con que es el peor seguro con diferencia. Yo he tenido un problema con una llave de la lavadora y después de 2 semanas de decirme que se pasarán a verlo, me dicen que no lo cubre por ser un grifo o una llave de paso y que busque un fontanero por mi cuenta. ¿No podrían haberme gestionado por lo menos la avería, aunq luego me tocase pagar (avisando esta claro) o habérmelo comentado antes? Vamos, me da la impresión que los he necesitado dos veces y su respuesta ha sido nefasta, por lo que dudo que mejoren...estoy deseando llegue la fecha para cancelarlo y darme por lo menos ese gusto. ¿Todista? yo creo que deberían quitar esa palabra de su anuncio por publicidad engañosa.
Ir a respuesta
Jose A 0810 07/02/18 12:10
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Estoy de acuerdo con el tema de este foro. A mi se me roto un codo en la caja del contador del agua (adosado), supongo que por el frío, y me dicen que no me cubre ni la compañía del agua ni línea directa, por lo que para que tener un seguro que para una vez que lo necesitas no te busca una solución. Por lo que he visto no he sido el único con problemas en esta compañía, eso sí me tuvieron 25 min al teléfono.
Ir a respuesta
No hay más resultados