Juan M. Almodóvar

Rankiano desde hace más de 7 años

Director en Sistemas Inversores, empresa dedicada a la tecnología financiera.

Junto con mi equipo he creado el Método de Trading Inteligente y desarrollado Alphadvisor, nuestra propia plataforma de trading.

También imparto el Programa Formativo en la Escuela de Trading Inteligente.

59
Publicaciones
76
Recomendaciones
16
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 17
Respuestas 3
Comentarios 39
Recomendados 60
Guardados 13
05/10/18 02:35
Ha comentado en el artículo Trading con Inteligencia Artificial y GenBoX
Hola: ¿Qué es una "ineficacia"? Hablo de ineficiencias, que refiere básicamente a una divergencia entre el precio de un activo y el valor real que tendría en Mercado. Precisamente la búsqueda y explotación de ineficiencias es lo que hace a los mercados más eficientes. Gracias por tu comentario.
ir al comentario
19/09/18 02:45
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenos días, Víctor. En la misma web tienes la sección manual con vídeos que explican detalladamente cómo utilizar los diferentes módulos de la herramienta: builder, optimizador, analizador, extractor, etc. Después de ver el videomanual puedes seguir con los ejemplos de nuestro canal de youtube donde diseñamos diferentes estrategias. Y finalmente cuando estés implementando tus robots no dudes en utilizar el foro de soporte premium de la web si encuentras alguna dificultad. Espero sea de ayuda. Un saludo.
ir al comentario
08/06/18 15:15
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola, Juan: Efectivamente, no tengo por qué justificar las decisiones que tomamos en la empresa con nuestros productos. Aun así, vista tu sorpresa te lo explico a continuación. Mucha gente ha disfrutado de la herramienta de forma gratuita durante todo el tiempo que nos ha sido posible, pero ya no es posible pues el proyecto es muy grande y complejo. Así que hemos puesto la licencia que gustosamente están comprando aquellos usuarios a los que Alphadvisor les ha aportado mucho valor todo este tiempo. Lo de que no "habla bien de mi" o "ya tienes historia" me chirría bastante... De nosotros, de mi equipo, lo que habla bien es su trayectoria impecable durante años, la innovación constante y la excelencia. Ruego te molestes en comprobarlo previamente antes de hacer semejantes comentarios carentes de sentido, gracias. Por otra parte, sí es cierto que alguna persona ha puesto por ahí algún comentario negativo, pero lo que hemos recibido en abundancia han sido "votos de confianza" mediante la compra masiva de licencias y mensajes de felicitación y curiosidad por las mejoras y novedades que esto nos va a permitir introducir en la plataforma. De hecho, respondiendo a tus últimas preguntas tanto el manual como el foro de soporte es algo a lo que no podíamos dedicar recursos con una herramienta gratuita y ahora sí. Por último solo me queda animarte a avanzar en tu trading con nosotros mediante Alphadvisor y la Escuela de Trading Inteligente. Muchas gracias por tu comentario y expresar tus inquietudes, espero haberlas resuelto. Saludos.
ir al comentario
31/05/18 15:25
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenas, Juan. Estamos actualizando la web de Alphadvisor, en breve estará lista y habilitaremos el foro de soporte para los usuarios. Allí el equipo técnico podrá resolver tu duda. Veo muy mal que estés haciendo otro curso de Forex antes que nuestro Programa Formativo en Trading Inteligente, jajajajja. Cuando quieras te esperamos en la Escuela para revolucionar tu trading con nuestro método ;-) Gracias por tu comentario. Un saludo.
ir al comentario
18/12/17 05:44
Ha comentado en el artículo Bitcoin: ¿Burbuja o revolución?
Te argumento: fiat se basa en la confianza que tienen los usuarios con una autoridad externa. Y además no está respaldada por nada. Bitcoin, al contrario, se basa en la confianza de la misma red y está respaldada por la información criptográfica (prueba de trabajo) contenida en la misma moneda. Eso es lo que hace que bitcoin NO sea fiat. Es bastante básico y fácil de entender. Espero que ahora lo hayas entendido. De nada. Gracias por tus comentarios pero no te enfades, Siames. Estamos aquí para entender y construir, yo al menos. Un saludo.
ir al comentario

Lo que sigue Juan M. Almodóvar