Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

juancarlos2016

Se registró el 18/01/2017
--
Publicaciones
2
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
juancarlos2016 08/02/20 04:11
Ha respondido al tema Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros
Desde luego mi experiencia recientemente tampoco es muy buena por otros motivos que paso a detallar y en relación a siniestros, aunque llevo unos  años con ellos nunca he tenido un siniestro por lo que no puedo hablar mucho de este asunto, lo que si tengo claro es que internamente no funcionan nada bien. Hace unos meses no pensaba renovar un seguro de la moto, pero me llamaron y me facilitaron un nuevo precio mas bajo que el que pretendían pasarme con la renovación , por lo que nuevamente lo contraté y lo pagué con tarjeta porque así me dijeron que tenía que hacerlo . Al recoger los datos de la matricula, me pusieron por error la matricula del coche que tambien tenía asegurado con ellos . Días mas tarde, tuvo que venir un perito que me enviaron ellos mismos para efectuar una revisión o peritación a la moto donde además le hizo bastantes fotos, suponía que rectificarían la matricula y pondrían la correcta, ya que todos los demás datos de la moto como marca y modelo estaban bien. Cual es mi sorpresa que esta semana me envían una carta., indicandome que me dan de baja la moto porque no he pagado la renovación de la misma lo cual es totalmente incierto como he comentado antes. Esto se produce porque en atención al cliente las personas que te  atienden, estan mas preocupadas de hacerte un nuevo seguro , que de atenderte para resolver cualquier problema que te surja con la compañía. En fin ya veremos que solución le dan , que supongo será rectificar en su error o devolverme el dinero que en su día me cobraron  que supongo que ya es dificil. 
Ir a respuesta
No hay más resultados