Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kekoa75

Se registró el 07/06/2019
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Kekoa75 07/06/19 12:14
Ha respondido al tema Securitas Direct opiniones
Pedimos información sobre una alarma de Securitas Direct para la oficina y la atención en un principio fue buena. Pasados los días la instalación fue rápida pero la información nada clara, insuficiente y engañosa acerca de las condiciones del contrato. Para nuestra sorpresa comenzamos a pagar una cuota bastante alta con respecto a lo que se nos informó y la hoja que nos dejaron del contrato estaba borroneada y nada clara. Pasado un tiempo decidimos informarnos bien para anular la alarma y terminar el contrato porque no era nada lógico pagar esa cantidad mensual y para nuestra sorpresa nos dijeron que debíamos abonar muchas cuotas y pagar la alarma completa pues teníamos 36 meses de permanencia cosa que desconocíamos pues lo preguntamos y se os dijo que no la tenía. Mirando el contrato borroneado al detalle había una pequeña casilla marcada con una x muy leve que indicaba la permanencia que nos habían señalado que no existía. De este modo, nos sentimos estafados y planteándonos abonar todo para poder olvidar la publicidad engañosa y el "robo" en cierto modo al que nos hemos visto expuestos. No han entrado en la oficina a robarnos pero ya la misma empresa que nos debía proteger o sus empleados (no sé de quien será exactamente la responsabilidad) se han encargado de hacer que sintamos que es la misma empresa la que nos ha estafado de manera no visible y sin que la alarma nos haya podido proteger. Por estos motivos, NO RECOMIENDO A NADIE que ponga su alarma con esta empresa y se informe muy bien antes de todos los detalles mirándolos con lupa para que no puedan sentirse como nos sentimos nosotros, engañados. Hemos llamado a la empresa varias veces pero se aferran al contrato ( que con los borrones ni siquiera sabemos si sería legal) y condiciones para no buscar ninguna otra alternativa que no sea el pago completo o continuar sintiéndonos estafados. No digo que nos hayan robado sino que nosotros lo sentimos así ante la omisión de toda la información. 
Ir a respuesta
No hay más resultados