kr1pt0man

Rankiano desde hace más de 1 año
--
Publicaciones
10
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 9
Comentarios 4
Recomendados 26
Guardados 1
08/07/20 03:03
Ha comentado en el artículo Capítulo XIX: Regreso al futuro!!
La economía trata sobre la oferta y la demanda, los libres mercados, el comercio.La política sobre la manipulación, la corrupción, el sometimiento de la población, la interferencia en los distintos mercados de manera que ya no funcionan libremente mediante la oferta/demanda.Amigo, tú mismo lo estás diciendo:- La economía trata sobre oferta y demanda y, comercio y libre mercado- La política sobre la interferencia en los mercados para que no funcionen libremente.Pues ¿Trata o no sobre lo mismo? - La política lo que quiere en general es dominar la economía para que unos ganen sobre otros según quien tenga el poder, y no por meritocracia (que sería el libre mercado). Creo que está todo dicho.
ir al comentario
27/04/20 05:52
Ha respondido al tema Sobre el club del inversor de Pau Anto
A ver, por aclarar y que no haya malentendidos: Yo no creo que sea un fraude ni un timo. Sólo digo que no es lo que busco. Quizás a otras personas en otras circunstancias diferentes a las mías les pueda ayudar. Son un tipo de negocios y de inversiones diferentes con las que yo no acabo de sentirme cómodo, ¿Timo? ¿Fraude? --> Pues no, que yo haya visto ni detectado. A mí no me va el estilo de trabajo que lleva y ya está. Nada más. ;-)
Ir a respuesta
26/04/20 05:53
Ha respondido al tema Sobre el club del inversor de Pau Anto
Hola buenas,La verdad, me di de baja hace 1 mes o 2.. Te bombardean con muchísimos correos, webinars, etc. No le veo valor. Proponen algunos negocios, cosas.. bueno... no sé cómo calificarlos.Sí llego a intuir que a veces hacen negocios con la pasta de los socios (como club) y no sé si informan bien de los riesgos.. A ver: ellos lo hacen pero no sé si algunas las personas que tienen ahí dentro realmente comprenden lo que les están diciendo y acaban asumiendo riesgos elevadísimos en inversiones dudosas. De hecho recuerdo un caso en el que la gente ponía dinero para prestar a una empresa pero luego en el notario firman con otra empresa distinta, no la que debería ser.. (Un error de libro que un inversor experimentado no debería cometer) .. Como cabía de esperar aquella aventura sale mal. Vamos, cierto tufillo sí que hay, aunque no haya profundizado mucho ni visto fraudes ni nada denunciable realmente.. Pero sí te diría que mejor alejados de allí.Me da la sensación de que hay un nivel muy bajo entre el público de ese Club.. No he percibido un valor que para mi valga los 40 euros al mes que cobran.. Prefiero pagar un Patreon a Rankia y MasDividendos (no sé por cierto si en Rankia es posible) porque veo por aquí gente de mucho más nivel, más diversa y que aportan mucho más.Un cordial saludo.
Ir a respuesta
12/01/20 11:48
Ha respondido al tema ¿Invertir ahora en fondos o esperar caída?
 Después de esta "brasa", ¿cuál es mi estrategia?:Pues aumentar la liquidez, aunque eso no implica salirme totalmente del mercadoInvertir con cuidadín en sectores que han sido castigados y que están por debajo de su "valor" (REITS, Energía), ajustar al alza los stop loss de cada posición, salirme de los fondos que no hayan subido (si no han subido ahora, ¿cómo irán cuando todo caiga?), y recoger algo de beneficios (pasando algunas posiciones a monetarios). Comparto la estrategia de fondo. No es para ser alarmistas pero tengo la intención de ir reduciendo mi exposición a RV. Lo que no encuentro es un FIAMM donde no pierda mucho. ¿Eso existe? - Por ahora estoy metiendo liquidez en B&H Renta Fija, aunque no es exactamente un FIAMM, claro está..
Ir a respuesta
09/01/20 03:17
Ha respondido al tema Sobre el club del inversor de Pau Anto
Hola,Sí, la verdad es que sí; Disculpad. Parece que hay mucha actividad y formaciones interesantes. No me parece un timo, esto lo puedo afirmar ya con cierta seguridad. Dicho esto, lleva demasada actividad (apenas me da tiempo a la formación y a seguir eventos y webinars).A pesar de que el look & feel de la web y los foros es bastante cutre, lo que son los contenidos en sí, tienen buena pinta. Cuando lleve algo más de tiempo participando os iré comentando. Es cierto que hay gente con nivel y otra con poco nivel, pero como en todos sitios. En general puedo decir que luz verde. Si más adelante viera cosas sospechosas ya lo comentaría, pero mis temores iniciales se han disipado.Saludos
Ir a respuesta
05/01/20 10:52
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola buenas, Intento añadir un fondo que tengo a "Mi Cartera" pero no está. El enlace que dejan en el artículo donde dicen cómo pedirlo ya no existe. El fondo tiene el ISIN: LU1223083087 / "SISF GLOBAL GOLD A ACC EUR" El enlace que ya no existe está en el artículo: https://www.rankia.com/blog/rankia/3361539-cartera-rankia-haz-seguimiento-tus-inversiones-web-app-para-movil
ir al comentario