Acceder

Ktden

Se registró el 18/09/2010
--
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Ktden 02/06/19 15:40
Ha respondido al tema Desestimiento seguro
lo que se supone que tengo que devolver firmado es un documento que ellos envian Que las Partes tienen suscrito un contrato de financiación a comprador que tiene por objeto el vehículo de la marca JEEP modelo xxxxxxxx con bastidor xxxxxxxxxxxxx II. Que el Prestatario ha solicitado la cancelación del Seguro que se detallan en el reseñado contrato de financiación. III. Que el importe del extorno de la prima de este seguro, cuya suma asciende a 435,08€ será aplicado a cancelación parcial destinada a reducir el importe de los plazos de amortización del préstamo. Expuesto cuanto antecede queda modificado el contrato de financiación descrito en el Expositivo I con arreglo a lo siguiente: Quedan resueltos y sin efecto alguno el mencionado Seguro que se relacionan en el contrato de financiación. Las partes declaran la vigencia y eficacia del resto de cláusulas del contrato descrito en el Expositivo I, no modificadas expresamente mediante el presente documento. Y en prueba de conformidad, las partes firman el presente anexo por duplicado.
Ir a respuesta
Ktden 02/06/19 15:38
Ha respondido al tema Desestimiento seguro
Esto es lo que les he contestado:   hola, ruego me envien el nuevo cuadro de amortización para dar mi beneplácito a la operación antes de la firma. Caso contrario se procedrá a denunciar el contrato al banco de españa y  a la Dirección General de Seguros por incumplimiento del art 83 a)  de la Ley 50/1980, de 8 de octubre de Contrato de Seguro. un saludo y esto lo que ellos replican: Buenos días,   le informamos que el nuevo cuadro de amortización se le genera en el momento en el que se tramita la quita del seguro, por lo que hasta que no recibamos la documentación no podremos tramitar la quita del seguro y por lo tanto, no podremos enviarle el cuadro de amortización actualizado.   Un saludo y muchas gracias que os parece?...
Ir a respuesta
Ktden 16/05/17 13:24
Ha respondido al tema Devolución cláusula suelo Banco Popular
Nosotros fuimos a presentar la reclamación en su dia, tras rellenar un papelote del que no te dan copia esperamos un tiempo y al no recibir respuesta fuimos a la oficina a ver que pasaba. Primero la chica de la oficina se hizo la loca diciendo que no habia recibido respuesta y tras decirle que ibamos a emprender la via judicial nos hizo esperar un momento y "encontró" una respuesta a nuestra solicitud en la que se decía que la solicitud había sido rechazada por que eramos dos titulares de la hipoteca y solo habia firmado uno en el papelote... a lo que alegamos que era mentira, los dos habiamos firmado y aclarado con una nota escrita a boli en el papelote (ya que en él no había lugar alguno para reflejar ese dato) esa circunstancia, cosa que la chica comprobó insitu con nuestra solicitud (que tenía allí, no se si como original o como copia) y nos respondió:"pués es verdad, no se, yo no puedo hacer mas, aquí solo enviamos el documento a la central". Ahora volveremos a presentar el papelote, esta vez exigiendo copia (o si no rellenaremos una hoja de reclamación) y mandaremos un buró fax...  pero está claro que se intentan escaquear por donde pueden....
Ir a respuesta
Ktden 18/03/17 04:33
Ha respondido al tema Reclamacion medina cuadros asociados
Bueno, será cuestión de tener paciencia... (que te acosen por telefono como al forero de arriba ya tiene que ser la ostia)... en algún foro he leido que se podría mandar algun tipo de reclamación a protección de datos.... En mi caso me han mandado tres cartas en el plazo de 3 o 4 años, en su día tenia un producto de telefónica que ya di de baja y les llegué a llamar para ver si realmente tenía alguna deuda pendiente con ellos que yo no conociese y me dijeron que no constaba... pfff... que rabia da no poder defenderse de esta gentuza.!!!
Ir a respuesta
Ktden 15/09/15 12:29
Ha respondido al tema Avria linea movistar
gracias por tu respuesta... el problema es que todas las compañias pasan por lalinea de timofonica a no ser que pilles adsl... no he llegado a probar lo que me dices del robot.. lo que hice fue darme de alta en el area de clientes y en el apartado de facturas decir que debido a sus continuos cortes iba a devolver el siguiente recibo... al dia siguiente he tenido el tecnico en casa.. tambien te pasan con alguien so al robot le dices factura... no es un tecnico pero te desahogas
Ir a respuesta
Ktden 15/05/13 06:30
Ha respondido al tema Documentacion en catalan
hola, la cuestión que planteaba no era tanto si me la tenían que dar en castellano o en catalán (que ya les vale suponer que si vives en Cataluña eres catalanoparlante y quieres la información en ese idioma, pero bueno...ese es otro tema) si no si el defensor del asegurado me va a admitir o no esa documentación en catalán. gracias
Ir a respuesta