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Lavani

Se registró el 12/10/2011
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Lavani 25/12/11 10:51
Ha respondido al tema Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo
Hola Paneque, si no te lo mejoraron, y si hubieras tenido una poliza juridica de las que nosotros hacemos con una cia de seguros, hubieramos enviado una reclamación a Linea Directa, existe una Ley que protege al usuario y todo lo que una emopresa publicita debe ser veridico. Linea Directa anuncia que mejoran el precio, garantizado! Por ello solo tienes que exigirles el cumplimiento de lo que anuncian! y esto es lo que tendriamos que hacer circular por la red,,, seria una buena formula para conseguir que eliminen esa publicidad engañosa que se atreven a realizar porque son un BANCO y los BANCOS, al igual que los politicos tienen bula... pueden hacer de todo.... les pueden condenar o no... depende,,,, pero que devuelvan lo que se han llevado no. Los bancos pueden estar a punto de quebrar o necesitar una inyección de dinero... se les da,,, con tu dinero y el mio... tu si eres empresario.. y quiebras, pues pierdes todo lo que tienes, el estado, al cual has estado pagando religiosamente y creando empleo... no te ayudav, ni te mantiene tu nomina ni la maxima jubilación!.... esto es España... y nosotros españoles... que lo aguantamos todo!! cordiales saludos
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Lavani 25/12/11 10:37
Ha respondido al tema Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo
Buenas tardes, ya con mi casa mas tranquila, la celebración grande es la noche del 24, retomo las respuestas a mi texto sobre el anuncio de Linea Directa. El texto que has escrito sobre lo de los dos meses.. y las compañias "piratas"..... supongo que precisamente por trabajar en Linea Directa desconoces la realidad del sector seguros, de las compañias, de las leyes que nos rigen, de las acciones comerciales y mantenimiento de clientes. Las compañias que HACEN CUMPLIR LA LEY DE CONTRATO NO SON PIRATAS, SON LEGALES, lo que es ilegal es el comentario que has realizado. Tu mismo indicas en tu texto, que Linea Directa, en sus condiciones generales, no reclarmará el importe del seguro siempre que la póliza no haya entrado en vigor" CLARO!!!! ESO ES LO QUE DICE LA LEY. Amplio la info: Todos los condicionados generales de las compañias tienen que tener las clausulas que se indican en la Ley de Contrato, esto es obligatorio para que sus condicionados sean aprobados por la DGS (Dirección General de Segurosw) El que digas esto es otro articulpo de la LEY DE CONTRATO, que dice que no se puede reclamar el pago de una póliza de nueva contratación, al año siguiente y ESO TU CONDICIONADO GENERAL TAMBIEN LO INDICARA, se puede reclamar el pago de la renovación si no se ha solicitado la cancelación con dos meses de anticipación al vencimiento! En cuanto a tu comentario sobre que las compañia no te comunican el precio del año siguiente, no es así,a un mes del vencimiento se comunica al cliente el precio de renovación, que nunca puede ser superior al del año anterior en mas de un 20% me parece, este extremo puedo buscarlo y os confirmo el porcentaje exacto. En caso de que el coste de renovación sea superior a ese porcentaje el cliente puede anular sin que lo haya avisado con dos meses de antelación, todo esto cumpliendo con los preceptos de la Ley de Contrato Si que teneis call center en otros paises, pregunta en tu empresa... pero eso es lo de meos. Está claro que los bancos no se preocupan demasiado por la buena marcha de los ciudadanos, solo se preocupan de poder seguir sacandonos dinero a toda España, aprovenchandose de todas sus prebendas y en aras de sus beneficios y de sus directivos, como es sabido y se puede constatar en todos los medios de comunicación cordiales saludos Cordiales slaudos
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Lavani 25/12/11 07:36
Ha respondido al tema Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo
Buenas tardes,,, estoy esperando que termine de hacerse la paletilla en el horno y ... aprovecho para contestar a todos. Siento no haberlo hecho en su momento, estuve con unos problemas de salud, ya superados, pero que me impidieron durante un tiempo estar pendiente de las redes. Gracias por contarnos tu experiencia, me ayuda seguir reflexionando sobre el texto que os remití. Efectivamente esto es lo que suele suceder, pero somos bastante conformistas y cuando estas cosas suceden pensamos, bueno como me ahorré algo de dinero... pues nada, ahora cambio de cia y ya está. Pero al final esos 30€ te han costado a veces dos veces mas, sin contar con el coste del siniestro que sale del bolsillo del cliente En cierto modo el dejarnos influenciar asi por los anuncios y "recibir" el mensaje de "mas barato que mi vecino, que mi amigo..." nos pasa factura. Mucha gente ya se va dando cuenta de que lo que hay que buscar es la MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO, es al final SIEMPRE es lo mas barato! Y desde luego el seguro no es un trozo de algo, es un servicio y los profesionales son los que conocen las leyes, saben interpretar los condicionados... y al final y al cabo son tu asesor externo en seguros. La culpa de no saber potenciar esa imagen desde luego es del propio corredor u agente. No hemos sabido transmitir al mercado, mediante anuncios o textos, la ventaja y la necesidad de contar con un asesor en seguros Cordiales saludos
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Lavani 25/12/11 06:55
Ha respondido al tema Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo
Buenas tardes, disculpa el retraso en mi respuesta, he tenido algunas "incidencias" personales y he estado alejada de las redes casi dos meses. Mi queja ante Linea Directa y los bancos en general es que están POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. La Ley de COntrato exige comunicar CON DOS MESES DE ANTELACION Y DE FORMA FEHACIENTE (correo certificado) la NO RENOVACION de una poliza de cartera. Es ir contra la Ley, y no dar una información veraz al potencial cliente indicarle "llama con tu precio de renovacion y lo mejoramos", POr supuesto no siempre lo mejorais y si lo haceis, bajais un poco la prima que os comunica el cliente y ya está. El tema de mejorar no pasa por MEJORAR las coberturas ni mucho menos! simplemente mejorais el precio y no las garantias. Seguro que nunca preguntais si la cia actual del cliente tiene valor a nuevo de su vehiculo 2 años o 4 años ¿que valor a nuevo dais vosotros? toda esta información propia y NECESARIA para el cliente de un corredor no se da, solo "se mejora el precio", Con esta actitud de "mejorar el precio" estais, junto con las cias que tambien lo hacen "contaminando" el mercado, la gente ahora piensa que el seguro es un producto con el que se "regatea" el precio, estais, junto con las cias que han entrado en ese juego asustadas y presionadas por la crisis y el miedo escenico, a ROMPER el mercado del seguro. Como corredor de seguros, la profesionalidad, la seriedad, la comparativa de productos de las distintas cias de seguros, asi como el tramite y gestión del programa de seguros de un cliente, es el valor de mi empresa y NO ME GUSTA NADA que con el poder del banco se pueda anunciar por TV a un cliente, entre lineas, lo siguiente: SI VD NOS LLAMA NO HACE FALTA QUE RESPETE LA LEY DE CONTRATO, Y SI NO LO HACE Y AL FINAL LE RECLAMAN JUDICIALMENTE SERA SU PROBLEMA, EL SERVICIO POST VENTA, EL QUE VD SE GASTE EL DINERO EN LOS TIEMPOS DE ESPERA Y EN 902 NO ES IMPORTANTE, EL NO HACERLE UNA COMPARATIVA DEL PRODUCTO DE AUTOS QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD CON EL NUESTRO, NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE SON LOS 10 Ó 50€ (DA IGUAL) QUE "HIPOTETICAMENTE" SE AHORRA EN CUANTO A SER TITULADO UNIVERSITARIO, NO CREO QUE PARA FORMAR PARTE DE UN CALL CENTER DE SEGUROS UNA PERSONA TENGA QUE SER TITULADA UNIVERSITARIA, ESTO QUE IMPLICA? QUE LAS PERSONAS CON FP U OTRO TIPO DE ESTUDIOS NO PUEDEN DAR UNA BUENA ATENCION AL CLIENTE? LOS TITULADOS UNIVERSITARIOS COBRABRAN DE ACUERDO A SUS CONOCIMIENTOS UN SUELDO ADECUADO A LOS MISMOS SI SE DEDICAN A LA PROFESION PARA LA QUE SE HAN FORMADO. NO CREO QUE COMO EMPLEADOS DE CALL CENTER COBREN UNA NOMINA SIMILAR A LA QUE COBRARIAN COMO TITULADOS O SI? DISCULPA MI TONO DE ENFADO, NO VA, POR SUPUESTO DIRIGIDO A TI PARA NADA. AGRADEZCO MUCHO TUS COMENTARIOS Y ES ESTUPENDO CONOCER A UNA PERSONA QUE ESTÁ A GUSTO EN SU TRABAJO Y CON LAS DIRECTRICES Y FUNCIONAMENTO DE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJA. EN MI CASO, SOY DE LOS EMPRESARIOS QUE SIGUEN MANTENIENDO PUESTOS DE TRABAJO Y LUCHANDO EN UN SECTOR QUE ESTA CONTAMINADO POR LA SED DE DINERO. FUI PIONERA EN EL SECTOR HACE CASI 20 AÑOS EN MONTAR UN CALL CENTER PROPIO Y QUE PERSONAS DE TODA ESPAÑA BUSCARAN MI EMPRESA PARA ASEGURARSE PORQUE NUESTRO VALOR AÑADIDO ADEMÁS DE UN PRECIO ADECUADO A LAS COBERTURAS QUE CADA CLIENTE NECESITABA, ERA UN SERVICIO POST VENTA DE MUCHA CALIDAD Y UNA AGILIDAD Y CALIDAD DE RESPUESTAS TAN ADECUADAS QUE UN CLIENTE TRAIA A OTRO SIN NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD. LLEVO MUCHOS AÑOS EN SEGUROS Y DE VERDAD QUE ME DUELE MUCHO VER EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EL SECTOR, POR ELLO CUANDO HABLO DE ESTO SE ME ESCAPA UN POCO "EL ALMA" CORDIALES SALUDOS. SORRY, AL FINAL ESCRIBI TODO EN MAYUSCULAS, ME DEJÉ LLEVAR Y NO ME DI CUENTA!! SALUDOS
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Lavani 01/11/11 14:18
Ha respondido al tema Seguros bancos
HOla ya publiqué algo sobre esto hace unos dias, estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!!!. De todos modos me gustaria deciros que existen unos profesionales: los corredores de seguros, con su intervención obtienes buenas primas con TOTATL GARANTIA de respuesta en cso de incidente, ademas de contar con una persona que te asesora, controla tu seguro,y siempre vas a encontrar una persona al otro lado del hilo que se compromete con el exito de cualquier gestión relacionada con tu seguro. de verdad que merece la pena y no supone coste adicional, todo lo contrario es un ahorro en tiempo, en llamadas, y desde luego obtienes el 100% de los daños que hayas tenido que cambiar de compañia ni perder dinero ni derechos. slds
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Lavani 13/10/11 18:36
Ha respondido al tema Superficie construida en seguros del hogar
Hola Jorge, teneis razon tanto tu como Avante Nosotros cuando un cliente decide asegurar por menos importe, le damos nuestra opinión por escrito y se adjunta a la solicitud o cotización que guardamos en el ordenador, asi nunca podrá decir el cliente, en caso de siniestro, que la culpa es nuestra. No sé si esto os servirá. la verdad es que a mi nunca se me ha dado el caso de que el cliente, una vez comunicado por escrito, decida que quiere contratar el seguro con un capital inferior al recomedado por nosotros. cordiales saludos
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Lavani 12/10/11 18:45
Ha respondido al tema Seguro de baja por accidentes y enfermedad
HOla Marcelino, los seguros son contratos y seria necesario para poder darte una respuesta correcta, revisar toda la documentación; la poliza para verificar la cobertura y la carta de comunicación de no cobertura del siniestro por parte de la cia. El medico de la Seguridad Social si has tenido una enfermedad o un accidente, tiene que darte la baja, no es normal que no quiera darte la baja, si no puedes trabajar sea un accidente o una enfermedad. El tema es complicado y desde luego sin documentación yo no me atrevería a darte una solución o un consejo
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Lavani 12/10/11 18:38
Ha respondido al tema Superficie construida en seguros del hogar
Hola Jorge, hay que contratar por el valor de reconstrucción, que no de venta y el valor actual!! ten en cuenta que si aseguras por menos importe, en caso de siniestro te aplciarian regla proporcional y una pequeña diferencia de prima, puede suponer un gran diferencia en caso de sineistro, por ejemplo si al final aseguras por 100.000€ el continente (edificación) y hay un conato de incendio que provoca daños reales de 50.000€ y el perito valora con datos actuales la edificación en 130.000€ la indemniación que cobrarias no seria de 50.000€sino y te hago la operación 100x 50 = 5000 / 130 = 38.461€ fijate lo que perderías!! y la diferencia en prima igual hubiera sido de solo 25€ al año como mucho,
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Lavani 12/10/11 18:31
Ha respondido al tema Superficie construida en seguros del hogar
No es un error. Hay que contar con las partes comunes de la vivienda, es decir total metros construidos porque si hay un siniestro de las partes comunes del edificio, la parte proporcional que te corresponde del gasto incurrido por la comunidad te la abona tu poliza de hogar. esto abre otra discusión: poliza de comunidad y poliza de hogar, duplicidad de coberturas, a veces teniendo los dos seguros hay un incidente (siniestro) que no lo cubre ninguna de las dos polizas, Es fundamental tener el asesoramiento de un corredor de seguros
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