Buenos días, desde nuestro Departamento de Atención al Cliente, nos gustaría contactar contigo para ver en detalle lo ocurrido. Tu experiencia nos importa, pero con este nombre no podemos localizarte como cliente. Por favor, envíanos tu número de teléfono a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Un saludo
Buenos días, Rocío. Estaremos encantados de ayudarte, contamos con un amplio equipo de abogados expertos en Derecho Laboral. Puedes enviarnos tu número de teléfono enviándonos un email a [email protected] indicando que estás interesada en hablar con un abogado o llamarnos directamente al 900 10 10 78. Un saludo
Buenas tardes, Antonio. Nos gustaría poder ver tu caso en detalle. Por favor, escríbenos a [email protected] con tus datos de contacto y te llamaremos desde Atención al Cliente. Tu experiencia es importante para nosotros. Un saludo
Buenos días, Antonio. Nos gustaría poder ver tu caso en detalle y ayudarte. Por favor, escríbenos a [email protected] con tus datos de contacto y te llamaremos desde Atención al Cliente. Un saludo
Buenos días, por favor, envíanos un email a [email protected] indicándonos tus datos de contacto (por este nombre no podemos localizarle) y le llamamos. Un saludo
Buenos días, Tina. Queremos conocer en detalle lo ocurrido y hablar contigo desde Atención al Cliente. Por favor, envíanos tu número de contacto a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Por este nombre, no podemos localizarte y comprobar lo ocurrido. Un saludo
Buenas tardes, nos gustaría poder hablar contigo desde Atención al Cliente y con este nombre no podemos localizarte. Por favor, envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo
Buenos días, Sharon. Nos gustaría poder hablar contigo desde Atención al Cliente y que nos cuentes con detalle lo ocurrido. Por favor, envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo
Buenos días, Isa. Queremos ver en detalle contigo lo que nos comentas. Pero no podemos localizarte con estos datos. Por favor, envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y nos pondremos en contacto contigo. Nos tomamos muy en serio vuestra experiencia como cliente y queremos saber más. Un saludo
Buenos días, por favor envíanos un email con tu número de teléfono a [email protected] indicando en el asunto Opinión Rankia y nuestro equipo de Atención al Cliente te contactará. Queremos conocer en detalle lo ocurrido y poder solucionarlo. Un saludo