Acceder

Lilia Brito

Se registró el 29/07/2018
1
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
3,449
Posición último año
Lilia Brito 01/08/18 14:17
Ha respondido al tema ¿Cuál es el mejor banco de México?
Por años tuve cuenta en SANTANDER, mi experiencia fue: 1.- Me cargaban minimos de $10, 20 ó 30 pesos ocasionalmente, cargos que desconocia pero como no eran exagerados, los fui dejando. No eran cargos de comision ni etc. eran cargos conceptuados de consumo.  2.- Tuve un credito hipotecario que vencio, en mismo contrato se establecia que al final de 30 años de pago el saldo deudor se liquidaba. Santander sin previo aviso, tomo de mi cuenta de ahorro el saldo, por esta accion me di cuenta que habiase terminado mi hipoteca, solicite varias veces por escrito a Santader la devolucion de mi ahorro sin exito, tuve que demandarlos e inmediatamente me hicieron la devolucion. 3.- El servicio de cajas y gerencia es amable y distinguido. 4.- Las transferencia estan limitas a un monto de hasta $90 mil por dia, previa autorizacion 5.- Santander cobra comision por todo, por manejo de cuenta, por cheques, por internet, por consultas, etc. ----> me reservo recomendarla BANAMEX mi experiencia: 1.- Abrir opciones de ahorrro/inversion NUNCA tuvieron tiempo de facilitar informacion. 2.- Se nos ofrecio opcion de ahorro, depositando $1,000 mn para iniciar tramite, que por falta de seguimiento de ellos el plazo vencio y el ahorro de $1,000 lo absorvio banamex (??) 3.- El servicio de cajas y gerencia es muy indiferente, con semblante malhumorado. ----> me reservo recomendar BANCOMER, mi experiencia: 1.- Las apps solucionan varios temas sin necesidad de asistir a sucursal. 2.- Las transferencia no estan limitadas. 3.- No cobran manejo de cuenta, de internet, ni de saldos. 4.- SEGURIDAD super bien en apps y computadora; numero de cuenta + clave + no. de token 5.- Apps de facil manejo; app Bancomer para menejo gral de las cuentas, app BBVA Walet consulta opciones para apagar/desconectar/bloquera tarjetas, limitar transacciones, app Linea BBVA comunicacion diercta, bloqueo y reposicion tarjetas, consulta de nip, unificacion de tarjetas, consulta de cajeros cercanos. Apps utiles, facil manejo, me hacen feliz al resolver todo lo que se necesita sin ir a sucursal. 6- Sucursales saturadas pero con un servicio amable, atento y facilitador. ----> Recomiendo ampliamente
Ir a respuesta
No hay más resultados