Lionel_terray

Rankiano desde hace más de 7 años

No es que piense out-of-the-box, es que me echaron de la caja de crio y no he vuelto a entrar.
Informático redundante.
Introvertido, medio autista, programador en C sin oficio ni beneficio.

17
Publicaciones
11
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 14
Recomendados 39
Guardados 51
Temas 1
19/02/20 14:49
Ha comenzado a seguir al usuario Eva Javier
17/01/20 06:37
Ha comentado en el artículo Juan Ramón Rallo: ¿Por qué el gobierno no habla de crisis económica? | Rankia Markets Experience 19
Muy interesante. Unicamente me ha llamado la atención eso que dices: "En España no hay problemas, o excesos que 'pidan' corrección y crisis, y el peligro viene de desaceleraciones de fuera". Yo creo que la GIGANTE deuda que tenemos, si es un problema que nos va a estallar en la cara más adelante. Por no hablar del sector publico Hipertrofiado, la corrupción, el paro, el aumento de las empresas zombis... Saludos.
ir al comentario
01/01/20 11:48
Ha comentado en el artículo 2020. El mayor crash de la historia
Esta claro. EL pan y circo siempre ha funcionado. Pero recuerda la historia del molinero aquel que cuando por fin consiguió acostumbrar al burro a no comer..... ..... Se le murió. Y el burro somos el pueblo, y algo hay que darnos pq somos los que mueven la rueda del molino de nuestra sociedad. Y todo lo que nos dan acaba en sus bolsillos multiplicado. Lo que nos dan no deja de ser una zanahoria para hacernos trabajar más, y nuestro trabajo es lo que genera riqueza..
ir al comentario
30/12/19 02:23
Ha comentado en el artículo 2020. El mayor crash de la historia
Se comenta mucho que los Bancos Centrales no pueden subir tipos ni parar de imprimir papel. Y que aún así el dinero no llega a la economía real ni a las personas. Pero es que el dinero va directamente a gobiernos y bancos, no a las personas. Y esta vida es un juego como el monopoli. Cada vez que pasas por la casilla de salida el 1 de enero no cobras, sino que pagas IBIs, RENTA, Rendimientos de capital..... (la lista sería interminable). Cada vez que te mueves, compras, inviertes, comes.... pagas. Solo puedes conseguir dinero a base de currar, si es que tienes trabajo... La clase extractiva drena dinero de la población cual barco pesquero con red pelágica. <<< Inyectemos dinero a la CC de los ciudadanos >>>, que podrán pagar la hipoteca, comer, invertir, emprender un poquito más para que se mueva la sociedad. Total, poco a poco el dinero acabará en manos de los mismos. En un viaje a Cuba hace más de 20 años, me contaron que hacia poco acababan de "permitir" que los lugareños tuvieran dólares. Ahí lo vi claro. Todo es de la clase estractiva y el pueblo vive en la indigencia. Los hoteles y negocios que esquilman al turista hasta el penúltimo dólar son de ellos. Pero el último dólar se lo entregas al pueblo cubano. Que cuando intenta comprar productos básicos se los cobran a precio de oro, los "del partido".
ir al comentario