Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lola46

Se registró el 11/12/2015
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Lola46 12/12/15 00:45
Ha respondido al tema Generali seguros una autentica verguenza
En mi negocio soy yo la responsable de mis trabajadores. Yo pago a generali y sus trabajadores o subcontratados es una cosa de ellos, aún así, he llamado al reparador, que tiene 5 quejas puestas, y al perito, cada uno responsabiliza al otro y así se pasan la pelota. Hago una media de cinco llamadas diarias, eso no es acomodarse. La mala gestión de la gestoria y los engaños de generali, no se salva nadie. No puedo pagar pintores ni lo que tengo que reponer sino no cerraría. Si me obligan a tener un seguro en mi negocio deberian de obligar a que no estafen. Generali me ha estado engañando desde el primer día, como el resto, ni más ni menos.
Ir a respuesta
Lola46 11/12/15 15:05
Ha respondido al tema Generali seguros una autentica verguenza
He preguntado si puedo hablar con alguien que sepa de que va el tema y no me cuente milongas y me dicen que solo con ellos, que es atención al cliente y a veces me pasan a siniestros. Segun ellos y la gestoria he hecho todo lo que podia hacer. Me he gastado mucho en llamadas a su 902 y después de mas de tres meses hace una semana me han dado un 91... Que quien lea esto valore y juzgue como se llama esto
Ir a respuesta
Lola46 11/12/15 14:01
Ha respondido al tema Generali seguros una autentica verguenza
ha arreglado el suelo y pintura, mal pero lo ha hecho, con las paredes amarillas pero lo ha hecho, por llamarlo de alguna manera. pero lo más costoso y que me impide seguir con la actividad es todo el resto, sin eso no puedo continuar trabajando. La gestoría se ha estado callando sabiendo el siniestro hasta que se lo he reclamado, me dice que llama y que le dicen lo mismo que a mí, cada vez una cosa diferente y sigue vendiendo ese seguro? yo lo llamo mercenario y estafador y otros juicios de valor, pero vamos que me es indiferente la opinión de alguien que desconozco si es vendedor de seguros de generali, así va el país, los de arriba no dejan de ser un reflejo de los de abajo.
Ir a respuesta
Lola46 11/12/15 13:55
Ha respondido al tema Generali seguros una autentica verguenza
Se de lo que estoy hablando. Cuando llamo por teléfono a diario y cada día se dice una cosa diferente, incluso en el mismo día diferentes llamadas me dicen cosas diferentes contraria a la anterior tú lo llamas juicio de valor o despotricar yo lo llamo ESTAFA Independientemente de cual sea el tiempo de la gestión, si te cuentan una historia diferente en cada llamada......ES UNA ESTAFA. Yo soy perjudicada, estafada y engañada sino puedo hablar yo......mejor habla tú que parece que sabes de lo que hablas
Ir a respuesta
Lola46 11/12/15 11:54
Ha respondido al tema Generali seguros una autentica verguenza
El negocio estaba a nombre de mi pareja, que se iba a trasladar a Denia, y es su gestoría de toda la vida, amigos. En cuanto acabe el tema del seguro, si es que acaba algún día, se acabó el tema con ellos. La gestoría dice que llama y que le dicen lo mismo que a mí. Si yo vendo un producto en mal estado en mi tienda no escurro el bulto y le digo que llame él al proveedor. Aqualia llamé al principio y me dijeron que era mi seguro el que tenía que hacerlo y gestionarlo, hasta me lo dijo la policía. Gracias por contestarme, un saludo
Ir a respuesta
Lola46 11/12/15 05:00
Ha respondido al tema Generali seguros una autentica verguenza
Buenos días, me he dado de alta para contar mi caso, GENERALI ES UNA GRAN ESTAFA!!! Sufrí una inundación hace tres meses y medio, la responsabilidad la reconoció Aqualia, quien gestiona la canalización de agua en Denia. Después de tres meses y medio y con unas pérdidas incalculables (anulación de cursos y consulta en mi centro) camillas, aparatos eléctricos, productos de tienda....de hecho tengo que cerrar. Las excusas de Generali son diferentes a cada llamada, tienen una lista de mentiras y excusas, nadie sabe nada de repente alguien sabe y me dice que el ingreso me lo hacen al día siguiente pero no te facilita su teléfono ni apellidos y al día siguiente nadie sabe quien es. La gestoría PERESA EN MADRID, que ha sido quien me vendió el seguro me dice que no puede hacer nada, pasan del tema y dicen que la que pierde soy yo. Y eso que es un intermediario ya que Aqualia pagará todo. Hace años en otro negocio tuve un siniestro, estaba con Mapfre y a la semana estaba indemnizado y con 600 euros más porque consideraban que valía más que lo que habíamos pedido, igualito que estos sinverguenzas. No se puede ser un mercenario vendiendo seguros, PERESA ASESORÍA GESTORÍA DE MADRID Y GENERALI ESTAFADORES
Ir a respuesta
No hay más resultados