Con Linea Directa llevo 4 meses intentando que me arreglen unas manchas de humedad por avería en una tubería de agua y sustituyan unos paneles de policarbonato por granizada, solo he conseguido enfadarme y perder el tiempo.
En este tiempo solo he conseguido hablar con los gestores de siniestros en contadas ocasiones tras muy largas esperas en un teléfono de prefijo 902. Muchas veces después de la espera no he conseguido hablar y cuando lo he conseguido siempre me dijeron que solucionarían los problemas, pero sigo esperando desde Junio, me supongo que esperan que renueve la póliza y que me olvide del tema.
El servicio de atención al cliente tiene como principales características:
Obtener dinero del cliente por llamadas a teléfonos 902 y alargar infinitamente los tiempos de espera, interponiendo posteriormente operadores de call-center, las cuales no tienen ninguna autonomía de decisión ni pueden pasar la llamada a ninguna otra persona que la tenga
Por supuesto su web no refleja la situación de los partes del cliente, no tiene la posibilidad de enviar alguna comunicación con los gestores y para esto solo proponen teléfonos de comunicación con prefijos 902.
En el caso hipotético de conseguir comunicar con un gestor, este asegurará que va a solucionar el problema, pero la realidad es que todo seguirá parado.
Todo esto contrasta con las facilidades que dan para nuevos contratos o ampliaciones de los mismos, en estos casos es facilísimo hablar con Vds.
Con esto consiguen alargar los plazos lo máximo posible, esperando que el usuario desista de sus derechos y originan infinitas pérdidas de tiempo y dinero en gestiones desagradables.
Si piensan contratar un seguro de hogar les puedo asegurar
Linea Directa Aseguradora no es la mejor opción.