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Maqroll1988

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Maqroll1988 26/11/23 11:56
Ha respondido al tema Prestacion de la Ley de Dependencia
No he cobrado porque lo rechacé, económicamente no puedo permitirme un contrato de 45 horas (mensuales) para una ayuda de 100€. Rechacé solo la parte económica pero la pulsera si me la pusieron
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Maqroll1988 22/11/23 19:44
Ha respondido al tema Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola, soy de Extremadura, grado II de dependencia que he rechazado. Me indican que me corresponden 100€ al mes pero obligatoriamente tengo que hacer contrato de asistencia por al menos 45 horas a la semana. La asistenta se lleva 12€/hora. 45 horas a la semana  son 180 horas al mes. 180 x 12€ = 2160€ al mes.Y yo me pregunto, ¿Se ríen de nosotros? Si para recibir 100€ al mes tengo que pagar 2160€ de asistencia, ¿ De donde saco el dinero si la pensión que tengo está muy pero que muy lejos de esa cifra? Si contamos mis gastos habituales de alimentación, impuestos, luz, agua, tfno, comunidad, medicamentos/suplementos (casi 600€ mensuales solo en esto), ya se me va casi toda pensión. Y si tuviera gasto 0 (cero), es decir, si no pagara mis impuestos, la luz, el agua..., si no comiera..., aún estaría muy lejos de poder hacer un contrato de asistencia de 2160€.No lo podía entender pero cuando hablé con la Ley de dependencia aclarándoles que yo no podía contratar 45 horas semanales me aseguraron que entonces no percibiría los 100€.Me parece una tomadura de pelo total.¿Hay alguien que se encuentre con una situación similar?
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Maqroll1988 18/09/19 18:45
Ha respondido al tema Seguros bilbao
Horrible. Tras casi una década trabajando en seguros en una correduría, llevando hasta 17 compañías de seguros en Ramos autos y hogar, he visto de todo. Sin embargo, quién se lleva la palma es Seguros Bilbao. La atención en siniestros es pésima, no informan, tus quejas no las atienden, tus siniestros tampoco más allá del envío de perito. He tenido dos siniestros claros de daños por agua. Uno me informaron de cobertura hasta 200€. Solicité que me aplicaran daños estéticos y se negaron en todo momento sin explicación alguna. Al cabo de varios meses y multitud de llamadas, quejas y reclamaciones, me vuelven a enviar al mismo perito. Tras más llamadas y quejas durante semanas me mandan carta de no cobertura por falta de mantenimiento. Es decir, primero me cubren hasta 200€, reclamo estéticos y ya no hay cobertura ya que se trata de falta de mantenimiento. Penoso. El otro siniestro sin peor. El servicio bricolaje pésimo. Estuve mes y pico tras ellos para que me lo atendieran. Y lo último, un siniestro de cristales informado el último día en que la póliza estaba en vigor, ya que tras reclamar los estéticos me mandaron carta de no renovación de la póliza. Ya casi un mes, más reclamaciones, al final me dicen que si me envían reparadores, pero aún espero a que vengan desde hace una semana que me dijeron que vendrían. Podría escribir un libro de 100 páginas con toda la historia que he tenido con esta compañía. HORRIBLE. De PESADILLA.
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