Acceder

Marco Fausto Bravo

Se registró el 20/10/2019
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Marco Fausto Bravo 20/10/19 04:46
Ha respondido al tema Línea Directa
Hola tengo nueve pólizas con línea directa y vivaz.estoy muy disgustado en las pasadas tormentas e inundaciones de santa Pola se quemo la TV y el router de mi casa se lo comunique y me dijeron que vendria un técnico de ellos para ver la TV.y así fue tardó pero al final vino un técnico que lo único que hizo fue darle al botón de encendido y tomar nota del modelo del televisor me dijo que el seguro me lo arreglaría o me pagarían la valoración actual de la TV Por cierto tiene 49 pulgadas y me costó casi 600e hará dos años y 3 meses.el caso que posterior mente llame a línea directa y me dijeron que no cubría por que su técnico decía que estaba rota la fuente de alimentación y no por tormenta eléctrica. Les dice que su técnico no llevaba ningún aparato o herramienta y que no desmonto ni comprobó nada,solo apretó al botón de encendido y me parece que es imposible que pueda decir rotundamente eso y edemas Ami me dijo otra cosa en persona. Pero ellos ni caso el caso que lo lleve a un servicio técnico de santa Pola y les pague para que me dieran presupuesto y motivos de la rotura de la TV,al cabo de 6 días me contestaron que era la placa maic de la TV que estaba comunicada por tormenta eléctrica. Y se lo mandé a línea directa.me dijeron al cabo de unos días cuando yo les llame que nada que su técnico reviso la oja y que no ponía motivos de la rotura ni el que se rompió.les conteste que si tenía ella la hoja delante que ponía clara mente todo asta las fechas de la tormenta pero que me especifique y le mando hoja nueva del técnico. Y así fue le llamé al técnico y le pedí que la repitiese estaba muy claro todo especificado pero el señor la repitió.se la mandé a línea directa otra vez y me dijeron que tendrán que estudiar si el presupuesto está bien y si está bien claro todo y seguimos esperando.increible.pense que estaba en una buena compañía aseguradora. Y tengo 9 pólizas y sin siniestros. Seguramente me hire si no me reparan.
Ir a respuesta
No hay más resultados