Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marcosr

Se registró el 16/09/2015
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Marcosr 16/09/15 12:59
Ha respondido al tema Subida de tensión y Biharko Seguros
Si. Los peritos tienen el presupuesto de reparación y ellos me pidieron todas las facturas de todo lo que comprara, bombillas, transformadores etc. El mediador me digo que me reparan si se puede o me pagan a valor nuevo siempre que sea igual que el repuesto.
Ir a respuesta
Marcosr 16/09/15 12:46
Ha respondido al tema Subida de tensión y Biharko Seguros
Menos mi vecina que da la casualidad que también está con Biharko, todos repito todos lo tienen solucionado, la finca esta con Mafre y a los 2 día ya teníamos luz y el ascensor funcionaba, a mi me tardo 4 días en venir el electricista y una semana el perito. A mi vecina (la de Biharko) le dijeron que habían cambiado la manera de trabajar y que no le mandarían perito, que se buscara un técnico y que reparara el televisor, aun esta esperando noticias de ellos. Lo duro es que se te queme la nevera en agosto y que el perito externo que trabaja para ellos me diga que me vaya comprando los electrodomésticos. Ni tan siquiera han venido a poner la lampara quemada por la subida de tensión. Imagínate que esto le pasa a una persona mayor o sin recursos. Es indignante
Ir a respuesta
Marcosr 16/09/15 12:08
Ha respondido al tema Subida de tensión y Biharko Seguros
Biharko nunca me ha dicho nada, fue el perito de Reale el que me dijo que me buscara la vida llamando yo a un técnico ya que si a el le habían pasado nota a una semana, del incidente mejor que no esperara rapidez por parte de ellos. E incluso fue el perito el que me dijo que me comprara la nevera y el micro por un valor del que hay que cambiar. Repito la cía no me ha dicho nada, tan solo que si tenía prisa que me buscara un técnico y que reparará los electrodomésticos. En la póliza pone bien claro que me tienen que pagar el 100% sino me imagino que el mediador (director oficina de Kutxa Bank) me hubiera dicho lo contrario no? No acabo de entender que me quieres decir, lo siento. Acláremelo
Ir a respuesta
Marcosr 16/09/15 10:40
Ha respondido al tema Subida de tensión y Biharko Seguros
El problema es que la reparación de los aparatos no es viable. Todos superan los 5 años, tengo el presupuesto de reparación (me dijeron que si tanta prisa tenía que me buscara yo al técnico) la reparación sube igual que si lo comprara nuevo, pero tienen que aprobarlo, como tienen que pagar la reparación o el valor del repuesto siempre que sea del mismo valor que el viejo. Me imagino que en este caso ellos tienen mAs que perder y por eso me están dando largas. Sino ya me hubieran dado una contestación. Todos mis vecinos ya tienen el asunto zanjado y yo sigo como el primer día, es indignante.
Ir a respuesta
Marcosr 16/09/15 08:11
Ha respondido al tema Subida de tensión y Biharko Seguros
El mediador es el director de la oficina de Kutxa y siempre que hablo con el me dice que a lo largo de la semana me dirán algo y ya voy para un mes. Endesa me mando la carta para poner los daños y tengo 40 días para reclamar se me esta acabando el plazo y no puedo reclamar a las dos partes. Me encuentro entre la espada y la pared, no se si empezar la reclamación con Endesa ya que me da mala espina Biharko. Me he tenido que comprar la nevera y ponerme yo la luz. A mi vecina que también está con ellos se tuvo que buscaser un técnico para que le reparará los electrodomésticos y aun esta esperando que se lo abonen. A mi ya me da igual si me lo reparan pero que me digan algo.
Ir a respuesta
No hay más resultados