Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mariasssss

Se registró el 31/07/2020
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Mariasssss 31/07/20 10:12
Ha respondido al tema BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar
No puedo estar mas de acuerdo. Nuestro gestor Bbva nos convenció de que unificademos todos los seguros y tengo asegurado en dicha entidad, dos coches, dos casas, un seguro de vida y la nómina. Jamas habia dado un parte de nada pero causé daños por la rotura de una tuberia interna del cuarto de baño a la vecina de abajo y ahi empezó mi calvario con Bbva seguros.  El baño quedo clausurado y sin uso segun me indico la aseguradora de mi vecina y su perito q vino a mi casa. Cuando di el parte a mi seguro de forma inmediata, me contestó un teleoperador   con discurso repetitivo/mantra que enseguida me derivó a una subcontrata cicatera y chapucera que se llama Albea ( tonen nota para q la eviten como a la peste si caen en sus manos) que al cabo de unos 10 dias y tras mucho insistir, me envió a un incompetente e impuntual operario que dictaminó que la averia era del sifón del plato de ducha....Pasados otros quince dias los susodichos se avinieron a reparar la averia, para lo q yo misma tuve que ir a tiendas de  azulejos a encargar algunos que pudieran no desentonar con los q habia y eso si, que no superasen los 10 euros metros cuadrado.... Total que llegado el dia de la reparacion volvió el mismo y “ diligente “ operario con una hora y media de retraso y tras picar el suelo, descubre q no era el sifón, q era una tuberia q tenia daños por corrosión, por lo q recogio todo y se marchó, olvidando decirme q no dolo no podia usar ese baño, sino q debia cerrar la llave de paso de agua de toda la casa. Al cabo de unas horas me llamó  la vecina para decirme que el agua le volvia a caer a chorros, y fue un perito de su compañia el q me dijo que cerrara el agua del resto de la casa y tuve que llamar a un servicio de fontaneria de 24 horas para que reparasen la tuberia. No he vuelto a tener ninguna noticia de Albea que me dejó el baño levantado sin darme solucion alguna y todavia no he recibido noticia alguna de mi propia compañía. Estoy todavia atonita y ya he empezado a hacer las gestiones  necesarias para sacar todas mis polizas de seguros con esa entidad y ver la cara que pondrá mi gestor cuando reciba la noticia.Ya se sabe q  la venganza se sirve en plato frio 😏😏
Ir a respuesta
No hay más resultados