Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Matiga

Se registró el 17/11/2019
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Matiga 17/11/19 15:35
Ha respondido al tema Genesis veta online - Seguros coche
Soy cliente desde 2013. Antes de ayer recibí una carta de Génesis diciendo que les había devuelto el recibo, y me daban un teléfono para regularizar la situación. Veo en mi área de cliente que no cambiaron el número de cuenta cuando les dije que lo hicieran en febrero de este año (por e-mail, que por supuesto conservo), y les pregunté si su error en la domiciliación me podría dar lugar a que yo esté conduciendo sin seguro. Me dijeron que no había problema, que mi póliza seguía activa. Al rato, dudando de su eficiencia (con razón), entro en mi área de cliente y veo que el número de cuenta sigue sin cambiar, y para evitar males mayores lo cambio yo. Hoy intento entrar en mi área de cliente para confirmar que han emitido el recibo correctamente, y me encuentro con la sorpresa de que lo que han hecho es cancelar mi póliza. Sin motivo, porque no me he opuesto a pagar en ningún momento, y si me hubieran pedido los datos de la tarjeta para cobrar al momento se los habría dado, y sin avisar. Porque he tenido la suerte de no fiarme de ellos y comprobarlo, sino habría salido con el coche sin seguro. Creo que debe ser incluso ilegal lo que ha hecho esta gente.
Ir a respuesta
No hay más resultados