Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

mianvi

Se registró el 10/05/2016
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
mianvi 27/07/16 04:37
Ha respondido al tema Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Tuve humedades en la vivienda debido a deficiencias en la fachada y me exigieron que la comunidad la arreglará. Una vez arreglada es cuando me dieron la aprobación para el pago. El problema es que en ese tiempo presentaron bastantes vecinos reclamaciones y por ese motivo desistieron de pagarme.
Ir a respuesta
mianvi 11/06/16 07:48
Ha respondido al tema Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Ya había comentado que, en su día, hice la reclamación al Servicio de Reclamaciones y que me denegaron lo que solicitaba. Por eso me he dirigido al Defensor del Asegurado, adjuntandole copia de la solicitud y denegación al Departamento de Reclamaciones. Yo entiendo que, el motivo que alegan, es por que no me cconsideran "asegurado", ya que la póliza está suscrita por la Comunidad de Propietarios. Lo que yo no sé, al ser propietario, si se me puede considerar suscriptor de la póliza o no.
Ir a respuesta
mianvi 10/06/16 13:11
Ha respondido al tema Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Buenas tardes de nuevo. Como ya os dije, os comentaré como me ha ido con la reclamación al Defensor del Asegurado de Mapfre. Lo primero indicaros que la información que me facilitasteis era totalmente correcta, y que mi reclamación llegó a su destino. Pero, hoy, me ha llegado una carta de la Dirección de Reclamaciones de Mapfre, indicándome que la citada reclamación les había sido trasladada a ellos por el Defensor del Asegurado. En ella me indican: “ que la Orden Ministerial ECO 734/2004, de 11 de Marzo, que trata sobre los departamentos de atención al cliente y defensor del cliente de las entidades financieras, en su art. 12.3 apartado d) establece que no son objeto de trámite por parte de estos Departamentos, las reclamaciones”…que reiteren otras anteriores resueltas, presentadas por el mismo cliente en relación a los mismos hechos.” Esto no lo comprendo bien, ya que al Defensor se acude una vez que ha sido denegada la solicitud por el Servicio de Reclamaciones ??? También me dicen que: “podrán acudir a la Comisión de Defensa del Asegurado de MAPFRE las personas físicas o Comunidades de Propietarios que tengan la condición de tomadores, asegurados o beneficiarios de pólizas de seguros contratados con las sociedades aseguradoras integrantes del Grupo, así como derechohabientes, no así los terceros perjudicados.” Como no lo había comentado antes, mi reclamación es en relación con un siniestro cubierto por la póliza de la Comunidad de Propietarios donde tengo una vivienda. En un principio me contestaron haciéndose cargo de la reparación. Es más me llegaron a enviar un SMS indicándome el importe de la compensación y me llamaron por teléfono para preguntarme la cuenta donde deberían ingresar dicho importe. En esos días, por lo que me dicen en la oficina de Mapfre, se recibieron múltiples reclamaciones de otros vecinos, por la misma causa, y en función de ello desistieron de atender mi reclamación. Como tema “anecdótico”, tuve que cambiar mi teléfono por avería, y ese SMS y otros sobre ese mismo asunto, se han perdido. Después de este rollo, que creéis que debo hacer? Saludos a todos. Miguel Angel
Ir a respuesta
mianvi 13/05/16 06:41
Ha respondido al tema Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Muchísimas gracias a todos. La aprobación, por el Consejo de Administracción, de los nuevas funciones del Defensor del Asegurado, de fecha 16 de Febrero del 2016, indica que las personass de Mapfre que me han asesorado, no tienen mucha idea, o me quieren liar. Pues remitiré la reclamación a: AGUSTÍN AGUILERA RAMOS, Apto.Correos: 58 - 28080 MADRID, ya que el otro apartado que me habéis facilitado (el 281 de Majadahonda) creo que es de el Servicio de Atención al Cliente. Os mantendré informados de como se va desarrollando el asunto. Saludos, Miguel Angel
Ir a respuesta
mianvi 12/05/16 14:59
Ha respondido al tema Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Gracias por tus consejos. La reclamación ya la hice, en su día, al servicio de Reclamaciones de la compañía y quería utilizar el canal del Defensor antes de hacerlo a la Dirección General de Seguros. Espero, como verás más arriba, que siga funcionando el Defensor. Un saludo, Miguel Angel
Ir a respuesta
mianvi 12/05/16 14:56
Ha respondido al tema Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Muchas gracias por tu información, trataré de hacerle seguir la reclamación, aunque hoy me ha dicho, una persona de mapfre, que la figura del Defensor del Asegurado había desaparecido... Saludos, Miguel Angel
Ir a respuesta
mianvi 12/05/16 05:52
Ha respondido al tema Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Buenos días, aunque veo que estos mensajes son de hace bastantes años, estoy tratando de conseguir la dirección de la COMISION DE DEFENSA DEL AASEGURADO DE MAPFRE, y no soy capaz. En las Oficinas de Mapfre me dan largas y en su WEB no lo encuantro. Alguien me puede ayudar ?
Ir a respuesta
No hay más resultados