Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

michel0404

11
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 11
Recomendados 29
Guardados 2
31 de oct a las 11:10 hrs
Ha comentado en el artículo Volviendo al caos social, ¡pero no al español!
Que ignorantes nos hacen parecer nuestros "grandes políticos" cuando entre charla y charla en los informativos o ruedas de prensa, nos dicen y redicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades,que somos nosotros los culpables de nuestra desdicha por caprichosos; ¿Como pueden ser que los dignatarios de este Pais,sean tan sinvergüenzas,egocentristas y malas personas? ¿ Como no tienen escrupulos de enviar al pueblo veinte años atras en el tiempo? .Yo pienso, y como yo lo pienso, en mi ignorancia lo puedo decir, que este Pais ha preparado a sus parias para volver a la opresión de los años 50, para volver a oprimir al trabajador. Hace años hizo un comentario un ministro del antigüo regimen,diciendo que el trabajador tenía que andar con alpargatas porque no tenía los pies para zapatos. Golpe a golpe se hace camino al andar.Menos mal que siempre hay personas de bien que con sus escritos comienzan a abrirnos los ojos a muchos españoles de a pié.Bendita Europa y sus "mandamases" entre los que no nos encontramos, porque para ellos será el fruto del trabajo de millones de españoles... por los siglos de los siglos.
ir al comentario
30 de sep a las 02:51 hrs
Ha comentado en el artículo Los buenos, los feos y los malos
Estimado Tristan ; hasta ahora leía tus comentarios con asiduidad, aunque pensaba con tristeza en los pobres que han caido para que tu entraras en esas maravillosas subastan sin pensar en ellos, pero al margen de esto lo leía porque se aprende y mucho de ti. Es ahora y despues de leer tu post "tan despectivo" cuando voy a dejar de leerte, aunque me duela y simplemente por una razón, tus despectivas palabras contra parte del pueblo que representa a muchisimos mas de esos 10.000 que tú dices. Es vergonzoso y deprimente la libertad que te tomas para llamarles "zarrapastrosos","porreros" y algun otro adjetivo denigrante que has utilizado. Dices a su vez que te sientes representado en el Parlamento. ¿Como se puede uno ver representado por unos Diputados cuando ni tan siquiera has tenido la dignidad de votar?; hablas de una mocion de censura, ¿Como se puede presentar una moción de censura cuando un partido tiene la mayoria absoluta ? dime para que puede servir, para nada . Creo que deberias mirar un poquito a tu alrededor, ir "una sola vez" a una oficina del INEM y ver a esos zarrapastrosos (antes algunos muy pudientes de clase media alta)y probablemente conozcas a alguno de los que estan en la cola del paro, pidiendo UN TRABAJO, simplemente eso trabajo. Como ya he comentado alguna vez, yo trabajé en banca y empecé a ver sufrir a la gente por no poder pagar su vivienda y ver desesperados a empresarios hundirse por no conseguir un crédito para su empresa, vi como algunos "subasteros" sin escrupulos se acercaban a las oficinas para "saber" sobre los embargos, desahucios, etc, vi tantas cosas que agradezo a Dios el que haya tenido la suerte de salir del mundo de los bancos. Se sensato y piensa cuando hablas tan despectivamente de la gente que no tienen trabajo y lucha por ellos, por su hijos y por esta nuestra España que se está hundiendo, se un poco mas humilde y comprensivo. Atte.Fdo. Miguel A. Martín
ir al comentario
07 de sep a las 05:06 hrs
Ha comentado en el artículo Necesitamos indepenDIZARNOS de los Bancos Centrales
Como ya comenté anteriormente, yo trabajé en banca y vi las IMNUMERABLES LOCURAS de los Directivos autorizando operaciones de millones de euros con la única garantía de ser una gran empresa, "avalada" por sus activos en solares , proyectos pendientes de autorizar,inmuebles a medio terminar,y algun que otro político . ¿ Por que nosotros, los trabajadores debemos siempre ser los paganos?; ¿Por que cuando en una oficina bancaria a nivel de Director, Subdirector e Interventor, NO SE VEIA LA OPERACIÓN; los jerifaltes de turno daban el OK y una vez que la operación entraba en mora se machacaba a los curritos?. Esto es lo de siempre LA BANCA GANA y eso, los trabajadores bancarios que hemos tenido alguna responsabilidad a nivel de oficina lo sabemos muy bien. Traslademos esto a el resto de los "curritos" de esta nuestra España y ya tenemos el reflejo fiel de lo que está pasando. La Banca sale del atolladero ,creado por ellos, con nuestro dinero, a costa de nuestro sacrificio y penurias y VUELTA A EMPEZAR, si es que salimos de esta, y los políticos A VIVIR DEL CUENTO.
ir al comentario