Soy cliente desde hace 4 años y sin problemas. Casi nunca voy a la oficina ni llamo, se pueden gestionar desde internet incluso amortizaciones de hipoteca.En una ocasión perdi una tarjeta, la desactive desde Internet, llamé y me enviaron una nueva.
Gracias EmmamaniTengo entendido que un seguro nunca puede ser obligatorioTengo una bonificación si contrato el seguro de vida con ellos, si es con otra empresa, pues nada.
Yo he cancelado el seguro de vida que tenia con el banco y lo he contratado con otra compañia.Mi nueva aseguradora me preguntó si tenía hipoteca, les di la información sobre la hipoteca y tengo una cesión de derechos.¿Tengo que enviar copia del nuevo seguro a mi banco o solo es necesario en caso de siniestro (muerte o accidente)?Gracias
Yo llamo todos los años para actualizar el importe del seguro a la deuda pendiente.
Y este año contrataré con otra aseguradora. Voy a pagar 0.5% mas de intereses pero el seguro baja y a final de año las doce mensualidades mas seguro me sale casi igual. Y soy libre para elegir quien quiera.
En Bankinter nada de nada, ofrecen hacer una transferencia con valor en el mismo día (que no es inmediata) SOLO si la haces antes de las 13:00 y cobran un 0.25% o 10 € (el mayor de los dos valores)
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/20/companias/1511208390_888841.html
Paso a paso. Los únicos bancos que ya gestionan las transferencias internacionales al 100% en zona SEPA son CaixaBank, Bankia y Abanca.
Banco Sabadell, a medio gas.
No comprendo como existiendo ya Bizum, no usan la misma tecnología para implantarlo YA,
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2017/11/16/transferencia-bancaria-instantanea-espana-tendra-esperar-enero/0003_201711G16P33995.htm
Las transferencias internacionales las gestiona Iberpay y en teoría ya está funcionando (desde el día 21/11/2017.
Las transferencias nacionales las gestiona redsys y estará en pruebas hasta el 05/01/2018
Pagar con tarjeta agiliza bastante el cobro, menos colas y te puedes sentar a comer
Lo único que no me gusta es que tu banco rastrea toda tu actividad, donde comes, donde compras tu ropa, a que super vas.
A mi no me enfadaría pagar en el comedor de la empresa con la tarjeta de la empresa, con la del banco.... me lo pienso
No entiendo para que sirve esto. Por lo que veo, funcionaria igual si estuviera pegado a una piedra o colgando de un llavero. El teléfono ni pincha ni corta.
Vamos, es una tarjeta normal con tamaño reducido.
Como debe ser, que para algo es de débito
Ya digo que lo cortés no quita lo valiente. Mi hermana es clienta y está contenta.
Y aunque ya no sea cliente, he de indicar que el mecanismo de baja es muy fácil. Imprimes un documento, lo rellenas, escaneas, envias mediante su web y vuala, ya estás dado de baja.
Un poco puñeteros con la firma pero me parece muy bien que exijan que sea igual que la del DNI.
Totalmente gratuita, solicitala sin problemas. Tendrás a tu disposición toda la red de cajeros de La Caixa lo cual está muy bien.
Yo soy cliente y estoy en proceso de baja. Self Bank tarda mucho en reflejar los movimientos de la tarjeta en la cuenta. Deberia ser instantaneo y tarda 24-48 horas e incluso, si coge en fin de semana, más tiempo.
Es algo que me irrita bastante.
El hecho de relacionar tu número de teléfono con un número de cuenta es una forma de asociar un número que es facil de dar a alguien a algo que casi nunca sabemos de memoria y da yuyu dar a cualquiera. Es lógico que solo pueda asignarse un número de cuenta a un número de teléfono
Yo personalmente prefiero que sea en la aplicación del banco, me inspira más confianza y un usuario y contraseña menos que memorizar.
Según veo, cuando uno realiza un pago Bizum, el extracto figura como "adeudo por pago" así que no es una transferencia pura y dura.
He cerrado cuentas en Bankia, ibanesto, BBVA e ING. Nunca me han dado un documento en el que conste el cierre de la cuenta.
En el BBVA me torearon y me hicieron creer que estaba cerrada. Pude comprobar que no era así, ya que podía acceder por internet y a la segunda lo conseguí.
Veo que muchos bancos trabajan mal en este aspecto.
Mi experiencia personal me dice dos cosas
-Los seguros de los bancos son muyyyyy caros. Cualquier compañía ofrece precios más competitivos
-Los bancos saben que sus seguros son caros, pero la bonificación de un seguro de vida es superior al 0.2% que comenta el compañero
Unicaja, 0.75% bonificación por nómina, seguro hogar y seguro vida. Todo en el mismo pack
Bankinter. Bonificación: Seguro vida. 0.6% .Seguro hogar 0.1%. Nómina 0.5%
Con mi hipoteca, sale casi casi igual la opción de los seguros a parte que con el banco. Mejor el primer año pq me bonifica mi aseguradora de vehículos por llevar mucho con ellos, pero el segundo año da casi lo mismo
Eso si, en el mercado libre encuentras mil opciones distintas, el banco apenas da donde elegir.
Cada uno que haga números, muy recomendable una hoja excel
¿Cuanto pueden bajar el tipo de interés, según tu experiencia? En Unicaja me comentaron que 0.20 o 0.30%, que lo estudiarian
Obviamente depende de tu situación económica tendrás más fuerza para negociar o no, pero solo busco algo aproximado.
¿Qué comisiones pudiste negociar, como seguros, nómina, cancelación parcial, etc?