Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minki

Se registró el 09/01/2018

Sobre Minki

Elena
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Minki 19/01/18 04:02
Ha respondido al tema ¿Qué pensáis de la Banca Ética?
Osea que lo mejor es subirse al carro y "confiar" en cualquier banco oedinario. Ahora mismo estoy en el Banco Sabadell, llevo media hora esperando. Hay 2 agentes, cada uno con un chino... Y a mi se me hace que me voy de un lado para irme a la misma mierda. (Actualmente tengo mi empresa con el Popular...)
Ir a respuesta
Minki 18/01/18 13:21
Ha respondido al tema ¿Qué pensáis de la Banca Ética?
Hola, soy propietaria de una pequeña empresa en Barcelona y estoy informandome sobre una banca ética.  Leo muchas tonterias a favor y en contra, pero pocas respuestas con fundamento.  Algun consejo para confiar o desconfiar de este tipo de bancos???   1.Coop 57 2.Fiare 3.Oikocrèdit 4.Triodos Bank   Muchas gracias de antemano
Ir a respuesta
Minki 09/01/18 13:16
Ha respondido al tema Problema con seguro de averias
Hola, Yo llevo medio año con la aseguradora PONTGRUP y me siento engañada.  Contraté un seguro a todo riesgo con franquicia de casi 300€. Soy conductora de hace más de 10 años con muy pocos partes en estos años. Desgraciadamente tuve un accidente con mi moto por culpa de otro conductor. Las circunstancias del accidente se dieron para que no hiciera parte con el otro vehiculo que fue el responsable de mi accidente. Habia un gran charco de aceite y fue el motivo de mi caída.  Para empezar, el mismo día del accidente tuve que esperar 2 horas de reloj bajo la lluvia a que viniera la grua. Porque aun explicandole por teléfono, mandándole ubicación por whatsap no supo encontrarme. Después de eso, el chico de la grua me aseguró que después de llevarme al taller él me podría llevar a casa. Una vez llegamos al taller me dijo que él no tenía la obligación de llevarme a casa y me dejó ahi tirada. Es decir, me engañó para llevarme al taller. De haberlo sabido, le hubiera dicho que me llevar a mi casa primero y al día siguiente hubiera vuelto a llamar para que llevaran la moto al taller.  Después de este fatídico día, la aseguradora me "aconseja" que si quiero utilizar mi moto tengo que adelantar yo el dinero de la franquicia, pagar la reparación, y esperar a que se resuelva la situción para recuperar mi dinero. Le pido un vehiculo de sustitución y no me lo proporcionan.  Así lo hago, y como 2 meses despues siguen sin encontrar el atestado policial en el cual certifican que había un charco de aceite. Por fin pasados 3 meses lo encuentran y se pone en contacto conmigo una abogada. Ella me dice que le presente la documentación pertinente y que aunque claramente no ha sido una negligencia, fallo o accidente ocasionado por mi culpa la resolución del caso puede llevar más de un año, que tenga paciencia.  La conclusión a todo esto es que, por culpa de otro vehiculo yo me caigo al suelo, me destrozo la moto, pierdo toda una tarde de trabajo, más los días pertinentes de reparación de moto (AH! LA MALETA NO LA CUBRE MI SEGURO A TODO RIESGO) y además tengo que esperar más de un año para que alguien entienda que fue un accidente en el cual yo no tuve ningna responsabilidad pero si la mayor parte de las consecuencias. Mi consejo: NO OS FIEIS DE PONTGROUP, SOVAG, ARAG....        
Ir a respuesta
No hay más resultados