Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miriamcm

Se registró el 22/10/2018
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Miriamcm 22/10/18 11:58
Ha respondido al tema Reale cobra pero no cubre
Estoy completamente de acuerdo. Me siento estafada y básicamente insultada. El día 07.03.2018 abrimos un siniestro en nuestro domicilio. El mismo día se persono un fontanero para resolverlo. Se marcho indicando que estaba solucionado y a los 20 min la avería estaba ahí. Se volvió a llamar, dado que la fuga de agua era mayor, y nos indico que se iba a poner un sanitario que ya volvería cuando pudiera, que no se creía que no estuviera bien lo que el acababa de hacer, (pésima gestión dado que se estaba mojando el parque por su mala resolución del problema). Una vez solucionado el problema llega el albañil que cierra y todo perfecto. Y aquí es cuando llega la odisea. Queda poner la tarima y los rodapiés que han arrancado. En casa hemos tenido dos empresas de carpintería distintas, con escusas como que la tarima no se encuentra (modelo de finales del 2016 puesto nuevo a primeros del 2017)  y cosas similares, hemos estado meses sin tarima. Al fin llega la tarima con 3 personas para ponerla y solo trabajando uno. Ponen la tarima y nos dejan sin rodapiés que a día de hoy ( casi 8 meses después) no tenemos puesto ni noticias de que se vaya a solucionar.  Me parece vergonzoso que para una avería de 20 cm cuadrados llevemos 8 meses y sin perspectiva de que se solucione pronto. Por no decir la de llamadas que llevamos para reclamar atención, la de escritos que nuestra correduría esta haciendo, la de veces que nos han indicado que el siniestro esta cerrado y seguimos casi igual que cuando empezamos. Y la ultima, es que nos dicen que se nos indemniza el rodapiés, cosa que para nada vamos a aceptar después de 8 meses y menos cuando si no fueran como son tendrían las piezas que quitaron y se podrían poner perfectamente. Por no hablar de el descorchon que hicieron en la pared en la pintura (que tenia un año) y ya desisto de reclamar con tal de que no me desarmen la casa o me hagan algún daño mas por el lamentable trabajo que hacen. También quiero indicarles que se nos han puesto muchísimas pegas con los horarios, y eso que estoy en casa para recibirles desde las 15.45, la contestación de uno de los "reparadores" por llamarles de algún modo, fue que su jefe no les pagaba para ir a trabajar por las tardes. Le indique que no era mi problema ni me interesaba que yo pago un seguro para que se me atienda (aunque sea mal y un año después...).  Espero que os sirva de ayuda para no caer en nuestro gran error.  
Ir a respuesta
No hay más resultados