mmfpam

Rankiano desde hace casi 6 años
100
Publicaciones
37
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 55
Comentarios 45
Recomendados 28
Guardados 17
07/11/19 07:58
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Gracias \Perikito:Lo tengo resuelto, Seguí las indicaciones de @Wenceslao1 y fue la solución.De todas maneras es bueno que nos comuniquemos, así  tenemos dos maneras de resolverlo.No sé de que manera podrá influir en el problema el hecho de operar con el móvil o no. Puedo decir que yo no hago nada de eso con el móvil, siempre con el ordenador y me pasó en dos carteras y en días distintos.Sea lo que sea, tenemos dos maneras de resolverlo.Gracias a todos.
Ir a respuesta
05/11/19 07:50
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Efectivamente, me deja editar pero no me permite ver el análisis.Dado que lo mismo me ha sucedido con dos carteras sin que yo haya hecho nada en ellas, ni editar ni nada, en la más corta he hecho lo que me dices y efectivamente funciona. La edité de nuevo con otro nombre, sin necesidad de pedir que dieran de alta ningún valor y anulé la que no funcionaba, por tanto, resuelto. Ahora bien, la otra es larga y, para evitarme todo el trabajo, que viene de algunos años atrás, pensé que posiblemente habría otra solución que nos pudieran facilitar desde Rankia.Esperaré unos días a ver si alguien nos puede dar otra solución más rápida y si no es así, veré lo que hago.¿Me permites otra pregunta? Es que sabía como se hacía pero se me ha olvidado y ahora no lo consigo.¿Me puedes decir qué pasos debo dar para renombrar un cartera?Muchas gracias por todo. Saludos.
Ir a respuesta
04/11/19 06:28
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
A ver si alguien que me lea, me puede aportar alguna solución. Se lo agradeceré muy sinceramente.Tengo abiertas 5 carteras en la herramienta "Mi cartera". Hace unos 10 días aproximadamente, al ir a entrar en una de ellas, me salió el siguiente mensaje:Server Error in '/SOA20' ApplicationY a partir de ahí, no sé qué debo hacer para poder acceder a la misma. Pero hace una semana, me sucedió lo mismo con otra cartera.¿Alguien me puede indicar qué pasos debo dar para poder recuperar esas dos carteras que me han dejado de funcionar?Muchas gracias.
Ir a respuesta
27/10/19 07:40
Ha comentado en el artículo Rankia para dummies
Tengo abiertas 5 carteras en Rankia, cada una corresponde a una persona distinta. Desde hace algunos días, en una de ellas al darle a "Analizar cartera" me sale una pantalla cuyo encabezamiento en color rojo es: Server Error in '/SOA20'. Pero hoy,lo mismo ya me sale en otra de las 5 carteras. Por favor ¿Me pueden decir como lo puedo resolver? Muchas gracias.
ir al comentario
15/10/19 05:08
Ha comentado en el artículo Depósitos bancarios en negativo a particulares… I just walk away.
Bueno, pues complace a @Joaquim, y para los demás será un placer leerte. Por mi parte, que ya sabía que ibas con ironía, veo que lo tienes MUY CLARO. Por mi parte, también con cierta ironía, sólo pretendía que todo el mundo pudiera entenderlo. Y que todos los que te seguimos, lo sepamos: En una quiebra, - e incluso en algunas suspensiones de pago o no recuerdo como se llaman ahora en España, en Francia creo recordar que se denominan deposito de balance- las posibilidades de cobrar son mínimas.
ir al comentario
15/10/19 04:40
Ha comentado en el artículo Depósitos bancarios en negativo a particulares… I just walk away.
Lo siento @theveritas: No entiendo la última frase: "Porque soy una buena persona y cuando va a una quiebra cree que se puede cobrar algo". El ser buena persona, no tiene nada que ver con la posibilidad de cobrar algo de una quiebra si en ella estás como acreedor. Si todos los que en ella intervienen y tiene poder fueran personas honradas, habría más posibilidades de cobrar algo. Pero no olvidemos que una quiebra, cae en manos del administrador judicial, los interventores judiciales, etc., y para ellos, cuanto más duren los tramites, más siguen cobrando, hasta que todo se agota. Procura que no te "pillen" en ninguna.
ir al comentario
14/10/19 04:51
Ha comentado en el artículo Depósitos bancarios en negativo a particulares… I just walk away.
Permítanme que sea repetitivo, que no aporte nada que no se haya dicho ya. Sólo es por si a alguien no le ha quedado claro: De los banco sólo se tiene que hacer uso de lo que a uno le puede interesar. Jamás escuchar una oferta o idea que puedan intentar explicarte. Si no queda más remedio, se oye y, una respuesta fácil es "ya me lo pensare". Pero al levantarse de la silla debe quedar olvidada. Es lógico que si necesitas que te presten un servicio debas pagar por él, nadie monta un negocio para no ganar dinero. Pero cuidado cuando se interesan por el que tú tienes, busca asesoramiento externo y al final, con toda la desconfianza posible, toma tu decisión. A veces el dinero en liquidez es la mejor inversión que uno pueda hacer.
ir al comentario
24/09/19 06:05
Ha comentado en el artículo Vídeo semanal: La inteligencia emocional y mis nietas
Enhorabuena buena Enrique. Tienes unas nietas con una clara visión (a mi entender) de la situación actual, que no es poco y, de por dónde nos llevan quienes dicen trabajar en nuestro interés, que tus nietas tampoco se lo creen. Con los permisos debidos, yo les diría que en caso de llegar a un acuerdo con el yayo, está bien que disfruten de una parte ahora y que asuman el riesgo de perder con lo que sería aconsejable poner a trabajar para el futuro ya que ese es muy incierto.
ir al comentario