Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Musad29

Se registró el 14/11/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Musad29 21/12/18 06:12
Ha respondido al tema Duda seguro de auto
El tema está en que yo creo que se debería de ser más específico y no caer en la letra pequeña. A veces el condicionado para gente inexperta, como en mi caso, genera confusión. :)
Ir a respuesta
Musad29 20/12/18 08:09
Ha respondido al tema Duda seguro de auto
Ya, eso mismo me pasó el año pasado con LD pero ahí lo ponía bastante más claro que no se podía (fallo mío) . Espero que no me dejen tirado el coche yendo al trabajo. Gracias por tu respuesta.
Ir a respuesta
Musad29 20/12/18 08:06
Ha respondido al tema Duda seguro de auto
Ah vale, a veces con esto de la letra pequeña de la letra pequeña crea mucha confusión. La chica me dijo que era para el extranjero y claro, si voy al extranjero con mi coche doy por hecho que estoy a más de 25 kms. No le vi mucho sentido a eso. De todas formas, me dejas más tranquilo. Muchas gracias
Ir a respuesta
Musad29 28/10/18 14:37
Ha respondido al tema Ayuda con Linea directa
Gracias Chopra, haré eso. Mi tarjeta de crédito/débito no la tienen porque me negué a dársela el día que contraté el seguro por teléfono (menos mal). ¿Tiene la misma validez legal la carta certificada que el burofax?
Ir a respuesta
Musad29 27/10/18 05:29
Ha respondido al tema Ayuda con Linea directa
Buenas de nuevo, pues parece que todo el proceso no era tan sencillo como dije ayer, esta mañana me han vuelto a llamar para ofrecerme la oferta. Le he explicado a la chica que ya había hablado con el compañero y que me mantenía con mi postura de no renovar la póliza y que todo el proceso se había hecho correctamente. Ella decía que sí que todo había llegado correctamente y no se me iba a pasar nada pero que no le constaba ninguna llamada (que seguro que a su compañero se le había olvidado cerrar el expediente). Le pedí que me mandase por email una confirmación de que todo estaba en orden y me dijo hjasta mi dirección de email pero hasta esta hora no me ha llegado nada (y dudo que llegue). Tengo ambas llamadas grabadas (no sé si tiene validez legal). La verdad es que no me ha dejado nada tranquilo....no sé si enviar un burofax o correo certificado esta semana y quedarme tranquilo. Gracias y perdonad por el tocho.
Ir a respuesta
Musad29 26/10/18 10:18
Ha respondido al tema Ayuda con elección de seguros a terceros ampliados
Una vez más, muchisimas gracias por tus aportaciones. En realidad, llevas toda la razón del mundo, casi todas las grúas que veo en carretera son de mapfre. Valoraré con mayor atención esas tres propuestas y tomaré una decisión en breve.
Ir a respuesta
Musad29 26/10/18 09:56
Ha respondido al tema Ayuda con Linea directa
Bueno, pues al final mandé ayer por la tarde un FAX al número que me aportaste y ya me han llamado hoy para ofrecerme una oferta para cancelar la no renovación y continuar con el seguro. Directamente le he dicho que no quería escucharla y la verdad es que me ha sorprendido que no haya insistido el comercial, mejor así. Le he pedido que me enviase confirmación de que todo estaba correcto y me ha dicho que ellos no envían confirmación ni nada por el estilo que con el resguardo del fax y su confirmación telefónica no se me pasará ningún cargo el día que me cumpla el seguro y el mismo se anulará. De todas formas, he grabado la llamada por si hubiese algún tipo de problema y procederé a cancelar la domicialización por el banco (toda precaución es poca). Muchas gracias por todas la aportaciones, dejo esta opinión por aquí por si a alguien más le sirve de ayuda. :)
Ir a respuesta