Buenos días ,
Os hago llegar este email para haceros una consulta y que nos ayudeis en el protocolo a seguir:
En marzo 2016 nos llamaron de la guarderia porque nuestro hijo se habia caido en el patio del colegio.Cuando llegamos a la guarderia nuestro hijo Nicolas tenía la pierna derecha muy hinchada y nos comentaron que se había caído de una caja de frutas en el patio de la guarderia.
Entonces llevamos a mi hijo Nicolas lo llevamos al hospital y despues de varias radiografias vieron que tenia rotura oblicua de femur. Por ello le escayolaron y estuvo casi 7 semanas sin poderse moverse.
Pusimos reclamación el la guarderia al seguro y yo me puse en manos de abogado para que me llevara el caso.
Ahora la aseguradora de la guarderia que es Allianz ha comentado:" no aceptan mi reclamación por cuanto no existe responsabilidad civil de su asegurado".
Me gustaria saber que protocolo a seguir para reclamar a la aseguradora Allianz porque nuestro hijo se cae mucho y le duele mucho la pierna y no sabemos que secuelas va a tener.
Tengo todos los informes medicos y demas de todo el expediente.
Ahora en Noviembre tiene la siguiente revisión medica.
A la espera de sus noticias
Reciba un cordial saludo.
Ignacio